Cambiar Pantalla
iPod Nano

iPod Nano

Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla



Información General sobre tu iPod Nano



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos de iPod Nano (cambiar pantalla iPod Nano 3G, cambiar pantalla iPod Nano 4G, cambiar pantalla iPod Nano 5G, cambiar pantalla iPod Nano 6G y cambiar pantalla iPod Nano 7G). Además de cambiar la pantalla de tu iPod Touch, en iFixRapid, arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod Nano, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación: 

REPARACIONES

iPod Nano tiene una larga lista de modelos a sus espaldas por lo que los diseños han cambiado a lo largo de los años. Pese a ello, todos los modelos están enfocados a que la reproducción musical sea lo primordial. Te dejamos un breve análisis de las reparaciones disponibles para tu iPod Nano y sus posibles causas y efectos:

Daños en la Pantalla

La mayoría de modelos de iPod Nano cuenta con una pantalla, que aumenta o reduce su tamaño según el modelo. Estas pantallas, al no tratarse de un LCD táctil, son más resistentes que las que tienen hoy en día los iPod Touch. Aún así, una mala caída o un golpe puede provocar que el cristal esté roto o partido. Si se moja con algún líquido también cabe la posibilidad de que el iPod Nano deje de funcionar y la pantalla se vea en negro o distorsionada.