Uno de los dispositivos más populares del mercado es el MacBook Air, un equipo ligero y funcional con las prestaciones características de Apple. Si quieres cambiar la batería de tu MacBook Air y buscas algún técnico de confianza, has llegado al lugar indicado.

En iFixRapid contamos con un servicio técnico especializado en dispositivos Mac de Apple, por lo que ofrecemos cambios de baterías de todos los modelos. Conoce más sobre las ventajas de cambiar la batería del MacBook Air con nosotros y cómo solicitar el servicio.

 

¿En qué modelos de MacBook Air realizamos el cambio de batería?

Nuestro equipo técnico puede realizar cambio de batería MacBook Air de todos los modelos disponibles, los cuales mencionaremos a continuación:

Además de cambiar la batería de tu MacBook Air, también realizamos reparaciones y mejoras de todos sus componentes.

 

Reparación y cambio de la batería del MacBook Air

Entre la gama de dispositivos portátiles más ligeros y sencillos se encuentra el MacBook Air y, gracias a su peso y formato, se convirtió en el más cotizado por los usuarios de Apple. Debido a la alta demanda del mercado, ofrecemos servicio técnico de reparación y cambio de la batería de tu MacBook Air.

 

 

Daños en la batería del MacBook Air

El uso constante del dispositivo puede desgastar la batería del MacBook Air, por lo que llega un momento en que no puede cargarse correctamente, que la duración de la batería es muy limitada o que el equipo se reinicia solo de forma aleatoria.

Si notas esos problemas con tu dispositivo electrónico, es momento de cambiar la batería de tu MacBook Air. Y una vez tengas la nueva, te recomendamos cargar el equipo de forma responsable y prestar atención con la corriente eléctrica. Si hay un corte de luz o una subida d tensión, éstos puedes afectar gravemente a la batería del portátil.

 

Motivos por los que hay que cambiar la batería de tu MacBook Air

Además de las corrientes eléctricas, cortes y subida de tensión, también existen otros motivos por los cuales tu dispositivo puede sufrir daños en la batería. Entre los problemas más comunes que recibimos en nuestro servicio técnico se encuentran:

  • Sobrecarga: si existe una mala distribución de la corriente, la batería puede sufrir un daño severo irreparable. Por ese motivo, debes proceder a su cambio para poder seguir usando tu MacBook Air con normalidad.
  • Fin de la vida útil de la batería: en ese caso se pude producir un abombamiento de la misma y dañar otros componentes del equipo.
  • Caída: Ya sea por algún resbalón o accidente, puede que tu dispositivo se haya golpeado y provocado un daño interno en la batería, haciendo que se abombe o deforme la integridad del dispositivo.
  • Humedad: Al ser un dispositivo que funciona a base de energía eléctrica, ésta se puede ver afectada por la entrada de líquido en el dispositivo, el cual obstruye la salida de la corriente de la batería y provoca que esta deje de funcionar.
  • Defecto de fábrica: Es normal que un dispositivo viejo sufra problemas de batería, pero si tu MacBook Air es nuevo y notas que ya está teniendo problemas, puede ser algún desperfecto venido de fábrica. En este caso, solo debes cambiar la batería de tu MacBook Air con nuestro servicio técnico.

 

¿Qué hacer para prevenir el cambio de batería de tu MacBook Air?

Si  el cambio de batería MacBook Air es fácil, pero lo recomendable es que, una vez la has reparado, la batería pueda durar mucho tiempo y te evites la visita constante al equipo técnico. Es así como debes tomarte ciertas acciones para proteger tu dispositivo el mayor tiempo posible:

➡Evitar cargar la batería dentro de su funda

Las fundas suelen generar calor a un dispositivo, y más si cargas la batería con ella puesta. Por ese motivo, si no quieres cambiar la batería de tu MacBook Air tan pronto, extrae el equipo y aléjalo de los objetos que puedan darle calor y provocar un daño en las celdas.

➡Configura el Economizador de Preferencias del Sistema

La mayoría de los dispositivos MacBook cuentan con un panel llamado Economizador de Preferencias del Sistema, donde podrás configurar las opciones de duración de la batería para que ésta no se desgaste durante la inactividad del equipo.

➡Desactiva funciones que consumen muchos recursos

Si puedes prescindir del Wifi o Bluetooh, desactiva ambas funciones para poder ahorrar la batería. También presta atención a los dispositivos externos como el USB o tarjeta SD conectados al equipo. Éstos pueden consumir energía, por lo que recomendamos desconectarlas para no tener que ir a cambiar la batería de tu MacBook Air a cada rato.

 

Ventajas de cambiar la batería del MacBook Air con iFixRapid

En iFixRapid somos expertos en dispositivos de marca Apple. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades de la empresa, por lo que ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento y cambio de batería del MacBook Air, independientemente del modelo que tengas.

Para solicitar nuestros servicios, debes conocer cuál es el modelo de tu MacBook Air y obtener una atención especializada. También puedes visitar nuestros locales y te asesoraremos sin compromiso para que sepas todas nuestras recomendaciones de cambios de batería según modelo.