Información General sobre tu iPad



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos de iPad (cambiar batería iPad 1, cambiar batería iPad 2, cambiar batería iPad 3, cambiar batería iPad 4, cambiar batería iPad 5, cambiar batería iPad 6), iPad Mini (cambiar batería iPad Mini 1, cambiar batería iPad Mini 2, cambiar batería iPad Mini 3, cambiar batería iPad Mini 4), iPad Air (cambiar batería iPad Air 1, cambiar batería iPad Air 2) e iPad Pro (cambiar batería iPad Pro 9,7 pulgadas, cambiar batería iPad Pro 10,5 pulgadas, cambiar batería iPad Pro 12,9 pulgadas). Además de cambiar la batería de iPad, en iFixRapid también reparamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte del mismo. Siempre estamos a la última con nuestras reparaciones y por ello ponemos a tu disposición cualquier reparación que puedas necesitar.

REPARACIONES

iPad es una de las tablets de mayor calidad del mercado, todos sus componentes son exclusivos de Apple lo que les ofrece una potencia y rendimiento excepcional. Si necesitas reparar tu iPad queremos que sepas que iFixRapid cuenta con todo tipo de reparaciones.

Daños en la Batería

El cambio de batería en un iPad es una reparación bastante frecuente ya que, como ocurre con todos los dispositivos electrónicos, la batería termina desgastándose y perdiendo potencia con el uso. Además, se trata de una pieza sensible a los golpes y al contacto con los líquidos, así que podría verse afectada si el iPad sufre una caída o se moja por accidente. También puede ocurrir que la batería se dañe si, mientras cargas tu iPad, se produce un corte eléctrico o una subida de tensión.

Sea cual sea el motivo del desgaste o la avería de la batería, los efectos en nuestro iPad cuando falla esta pieza serán más que evidentes. Entre ellos, podremos encontrar que nuestro dispositivo no carga correctamente, que se apaga aleatoriamente aunque tenga suficiente batería, que el porcentaje de carga baja considerablemente de forma repentina, etc. 

NÚMERO DE SERIE DE IPAD

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:
- Encontrar el número de serie de iPad, iPad 2, iPad 3 y iPad 4
- Encontrar el número de serie de iPad Mini, iPad Mini 2 y iPad Mini 3
- Encontrar el número de serie de iPad Air y iPad Air 2
- Encontrar el número de serie de iPad Pro