Cambiar Batería iPad

iPad
Selecciona tu modelo para cambiar la batería


El iPad es una de las tablets más avanzadas del mercado. Bajo la firma de Apple, se trata del dispositivo de este tipo de referencia en el mercado, pero las características por las que ha destacado siempre en el sector tecnológico solo se pueden disfrutar si se mantiene en perfecto estado; por ello, cambiar batería de iPad es una de las tareas más comunes a la hora de poner a punto estos equipos, puesto que este componente puede deteriorarse con su uso.

Si necesitas reparar la batería de iPad, la solución es acudir a un servicio técnico de garantías como iFixRapid, formado por profesionales con certificación en iOS y MacOS, con los conocimientos y la experiencia necesarias para arreglar el iPad y darle una segunda vida.

En un corto período de tiempo, tendrás de nuevo a tu disposición el dispositivo como si lo volvieras a estrenar.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de iPad?

Una de las grandes bazas de nuestro servicio es la transparencia en todas las fases del proceso, desde el primer momento en que visitas nuestra web. De esta forma, te ofrecemos el coste de la reparación de la batería de iPad en cuanto lo consultas en nuestra página, sin ningún compromiso, para que así determines si te conviene o no apostar por un soporte técnico realmente especializado en los dispositivos de Apple.

Conocerás desde el primer momento el precio de cambiar batería de iPad, que, además, es uno de los más asequibles del mercado teniendo en cuenta el rigor y el criterio totalmente profesional y especializado con el que cuenta nuestro equipo. 

 

¿Cuánto tarda la sustitución de batería de iPad?

La cualificación de nuestros profesionales y su experiencia tratando los problemas de batería de iPad hace que se optimice al máximo el tiempo que empleamos para el cambio de batería de iPad.

Por ello, en un plazo aproximado de 3 a 5 días podemos devolverte el terminal con la batería totalmente nueva para que vuelvas a hacer uso de él como antes de experimentar los problemas que te llevaron a tomar la decisión de repararlo.

 

Problemas con la batería de iPad

Los problemas con la batería de iPad pueden ser muy variados, motivo por el cual este es uno de los trabajos más comunes en los centros de reparación de productos marca Apple como es el caso de iFixRapid.

Además del desgaste propio del uso, esta pieza es muy sensible, por lo que puede dañarse con cualquier elemento o alteración que influya en su funcionamiento. Sea cual sea el origen del problema con la batería del iPad, nuestros expertos cuentan con la capacidad de resolver cualquier defecto en la batería del iPad.

Uno de los motivos por los cuales es fundamental la sustitución de batería de iPad, además de los problemas que provoca en la duración de la misma, es por los efectos negativos que puede causar en el resto de los mecanismos del dispositivo.

Por ello, no dudes en acudir a un servicio técnico de calidad como iFixRapid para arreglar la batería de iPad y así disfrutar de las funcionalidades de esta tablet de Apple.

 

Mi batería de iPad no carga

Uno de los síntomas de los problemas con la batería de iPad es que, al conectarlo a la alimentación, no consigue incrementar el nivel de batería o, si lo hace, asciende a un ritmo inferior que de costumbre cuando lo pones a cargar.

En el caso de que tengas la tablet apagada, como es lógico, no tendrás la opción de volver a hacer uso de ella si no haces nada para repararla.

 

¿Tu batería de iPad se descarga rápido?

Otra de las señales más comunes que indican ciertos problemas en la batería de iPad es que sus niveles de energía se descarguen rápidamente.

Si compruebas que tu dispositivo se descarga más rápidamente de lo que acostumbraba, no hay ninguna duda, ¡necesitas cambiar la batería de iPad!

 

¿Tu batería de iPad no funciona?

Si tienes problemas para encender la tablet o el dispositivo se apaga de forma repentina, estás ante problemas de este componente tan esencial, por lo que la sustitución de la batería del iPad será la solución más adecuada para acabar con ellos y volver a disfrutar de tu terminal como cuando lo estrenaste.

Al igual que no dejas el coche para arreglar una avería compleja a alguien sin conocimientos, tampoco debes dejar el móvil a empresas sin conocimientos en productos Apple. Nuestros profesionales cuentan con la cualificación necesaria para manipular los mecanismos de sus dispositivos expedida por el gigante tecnológico estadounidense.

Una de las causas más frecuentes por las que acude gran parte de los usuarios a nuestras instalaciones es un impacto por caída, la cual puede provocar un abombamiento de esta pieza que provoque la necesidad de la reparación de batería de iPad.

También atendemos casos, con mucha menor frecuencia, en los que el defecto de la batería proviene de un error de fábrica.

Problemas de humedad

Otra de las causas de defectos en la batería de iPad puede ser la entrada de cualquier líquido en su interior, lo que provoca que este componente se deteriore dado que cualquier sustancia con agua en su composición resulta corrosiva para la batería.

Si observas que tu terminal ha podido ser víctima de la entrada de agua u otro líquido y que la batería comienza a mostrar un funcionamiento anómalo, el iPad no enciende o cualquier otro síntoma, acude a un servicio técnico especializado en Apple para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes en el uso de este dispositivo.

Sobrecarga

Un abastecimiento incorrecto de voltaje en la alimentación eléctrica conduce a dos posibles consecuencias negativas: que la sobrecarga abombe la batería o que se queme y, en cualquiera de los casos, deje de funcionar.

 

Cómo cambiamos tu batería de iPad

Para el cambio de batería de iPad, ofrecemos la máxima flexibilidad posible a nuestros clientes, poniendo a su disposición la alternativa de la recogida del terminal en su propio domicilio.

Contamos con acuerdos con las principales compañías de mensajería del país y de Portugal para realizar recogidas y envíos en toda la Península, Baleares y Canarias. De esta forma, podemos trasladar tu terminal desde la puerta de tu domicilio hasta nuestras instalaciones con total seguridad, rapidez y eficiencia .

Puedes consultar el precio del arreglo de batería con recogida a domicilio en nuestra web, en el momento accedas a la descripción de esta labor.

Si, por el contrario, puedes acercarte a nuestros centros de forma presencial y así volver a disfrutar de tu tablet en el menor tiempo posible, podemos atenderte sin necesidad de cita previa en nuestros servicios técnicos.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad

Contamos con distintos centros de reparación de batería de iPad, con previsión de nuevas aperturas para ofrecer nuestro servicio profesional a cada vez más usuarios de dispositivos de Apple, en los que estamos completamente especializados.

Somos conscientes de lo necesarios que son estos dispositivos actualmente, por lo que estamos comprometidos con una atención personalizada y de calidad para devolvértelo en perfecto estado y sea mínima la espera.

Cambiar batería de iPad en Madrid

Tenemos tres puntos de reparación de iPad repartidos en la capital española para que puedas acudir a cualquiera de ellos, sin necesidad de concertar una cita, de forma que atendamos tus necesidades de forma instantánea y que vuelvas a disfrutar de tu dispositivo cuanto antes.

Cambiar batería de iPad en Mallorca

También estamos presentes en Palma, con un centro de cambio de batería de iPad en Mallorca para atender los casos que se nos presente en este lugar.

Contamos con un personal totalmente especializado en los mecanismos de los dispositivos de Apple, por lo que podemos cambiar la batería de iPad de forma rápida y totalmente efectiva.

Cambiar batería de iPad en Bilbao y Málaga

Tenemos programada en Bilbao y Málaga la apertura de sendos centros de servicio técnico para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de las tablets de Apple. Por tanto, pronto podrás cambiar batería de iPad en Bilbao y Málaga, en un centro en el que trabajan profesionales certificados por este fabricante.

Próximamente determinaremos nuevas aperturas para continuar con nuestra expansión por otras ciudades de la geografía nacional.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad

Una de las tareas más comunes que pedimos a nuestros clientes es que nos proporcionen el número de serie para facilitar nuestro trabajo.

A continuación, te explicamos el modo de conocer estos datos tan importantes de tu dispositivo:

 

Otras reparaciones de iPad

Los problemas que pueden surgir en el uso de tu iPad son muy variados, más allá de los que afectan a la batería; así, puedes experimentar tantos problemas como componentes tiene el terminal.

Por ejemplo, puedes cambiar la pantalla de iPad o hacer otras reparaciones de iPad recurriendo a un equipo de profesionales como los que forman parte de iFixRapid.

Estas son las tareas más frecuentes que desarrollamos en nuestras instalaciones, aunque son muchas otras las labores de las que podemos ocuparnos: cambiar las cámaras, arreglar botones y conectores, solucionar problemas de conexiones, altavoces, micrófonos, etc.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Puedes confiar en nuestro servicio técnico, que destaca en este sector por los conocimientos y la amplia trayectoria que atesoramos en trabajos de este tipo. Precisamente estos aspectos son los que nos han llevado a convertirnos en un servicio de reparación de referencia para quienes buscan profesionales con todos los conocimientos necesarios para manipular el interior de estos dispositivos.

Además, destacamos por brindar una atención totalmente personalizada a los usuarios de iPad, de forma que avancemos en el proceso de reparación de acuerdo a las necesidades del equipo y de sus propietarios.

En nuestros centros, podemos reparar cualquier versión de iPad, incluso las descatalogadas: iPad Air , iPad Air 2, iPad Air 3, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad 5, iPad 6 e iPad 7.

Además de cualquier modelo de tablet, nos encargamos de todo tipo de teléfonos iPhone, ordenadores y el resto de artículos de la firma estadounidense.

Si tienes cualquier duda sobre la reparación que necesita tu dispositivo, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente o acudir directamente sin cita previa a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!