En nuestro Servicio Técnico realizamos cambios de batería para todos los modelos de iPad. Además de cambiar la batería de tu iPad, en iFixRapid reparamos cualquier componente o pieza que forme parte del dispositivo. Ponemos nuestros servicios a tu disposición para restaurar cualquier modelo de iPad sin importar que tan nuevo o antiguo sea.

 

Reparaciones de iPad

iPad es una de las tablets de mayor calidad del mercado. Todos sus componentes son exclusivos de Apple. Por ello ofrecen una potencia y un rendimiento excepcionales.

Si necesitas reparar o cambiar la batería de un iPad, contamos con especialistas certificados en iOS y Mac OS que podrán arreglar tu dispositivo en cuestión de horas. Tendrás tu equipo nuevamente contigo en un plazo récord funcionando como el primer día.

 

Daños en la batería del iPad

Cambiar la batería del iPad es una reparación bastante frecuente, ya que la batería termina desgastándose y perdiendo potencia con el uso. Además, se trata de una pieza sensible que puede verse afectada en su funcionamiento con el más mínimo daño que esta perciba.

Sea cual sea el motivo del desgaste o la avería de la batería, los efectos en nuestro iPad cuando falla esta pieza serán más que evidentes. Con el paso del tiempo es necesario cambiar batería de tu tablet, ya que puedes llegar a detectar otros efectos perjudiciales dentro del dispositivo causados por el deterioro de la batería.

Entre las diferentes consecuencias negativas del uso de una batería dañada, estos son los más sobresalientes:

  • El dispositivo puede que no se encienda.
  • La batería podría no recibir corriente cuando la cargas.
  • En el icono de carga se notará como la batería dura menos.
  • Tu equipo puede sufrir apagones repentinos sin previo aviso.

 

Razones por las cuales hay que cambiar la batería de un iPad

Existe una amplia variedad de razones por las cuales un iPad puede sufrir daños en su batería. Algunos de los más destacados son:

➡ Problemas de humedad

La entrada de cualquier líquido en el dispositivo es una razón común para que la batería de cualquier producto electrónico se estropee. Al ser el iPad un dispositivo que funciona a base de energía eléctrica, el agua o cualquier líquido pueden interrumpir su funcionamiento.

Estas sustancias corroen las salidas de corriente de la batería, lo cual dificulta que esta funcione con normalidad. En consecuencia, es posible que aparezca un problema que solo empeorará con el paso del tiempo.

➡ Fuerte golpe por caída

Un fuerte golpe en la batería genera daños en sus celdas, con lo cual su funcionamiento se puede ver interrumpido y afectado de manera irremediable. En estos casos, la batería puede abombarse, deformando la integridad de la tablet, por lo que será necesario cambiar la batería del iPad urgentemente.

➡ Sobrecarga

Un manejo inadecuado del voltaje en la fuente de energía eléctrica donde conectas el iPad puede generar un fallo con dos posibles consecuencias: por un lado que la batería se abombe por sobrecarga, y por otro que esta se queme y deje de funcionar.

➡ Defecto de fábrica

Aunque sea un problema poco frecuente, algunos daños en la batería son generados directamente por un error de fábrica. Estos problemas en la unidad se suelen notar al poco tiempo (meses) de haberse comprado el dispositivo. Si tienes este problema, la única y mejor alternativa es cambiar la batería del iPad, ya que estos errores no son remediables.

 

Tipos de iPad con los que trabajamos en iFixRapid

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de iPad de cualquier tipo de modelos. Comprueba si el tuyo se encuentra entre los siguientes:

  • iPad Pro: Modelos de 12'9 pulgadas, 10'5 pulgadas y 9'7 pulgadas.
  • iPad Air: Trabajamos con las versiones 1 y 2 de esta tablet.
  • iPad mini: Desde su primera versión hasta la número 4.
  • iPad: Reparamos iPads desde la versión 1 hasta la 6.

En iFixRapid realizamos todas las reparaciones de iPad en tiempo récord, por lo que no tienes que preocuparte de que tu dispositivo este más tiempo del que debe en nuestro Servicio Técnico.

Sabemos la importancia que tiene para ti utilizar tu iPad a diario y proporcionarle un mantenimiento adecuado para su correcto funcionamiento, por ello te garantizamos que en pocos días tendrás tu dispositivo en perfecto estado para que puedas seguir disfrutando de él durante mucho tiempo.

Si tienes cualquier duda sobre la reparación que necesita tu dispositivo, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente o acudir directamente sin cita previa a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!