Quiénes Somos

Técnicos IfixRapid
Equipo IfixRapid
Administración IfixRapid
IfixRapid Corazón de María
IfixRapid Alberto Aguilera
IfixRapid Orense
IfixRapid Marqués de Fontsanta

iFixRapid es una empresa de reparación de productos Apple.

Somos un Servicio Técnico especializado en la reparación de productos Apple que cuenta con profesionales y técnicos certificados por Apple. Gestionamos la reparación de cualquier componente en los diferentes productos Apple: Mac, iPad, iPhone, iPod, Apple Watch, Macbook... Además no sólo efectuamos reparaciones, también ofrecemos cambios y sustituciones de componentes para ayudarte a mejorar el rendimiento y la potencia de tu Mac, iMac y Macbook.

Realiza tu reparación en nuestro Servicio Técnico en Madrid

Si traes tu producto a nuestro SAT en Madrid (C/ Corazón de María 5, junto al Hotel Puerta América) sin necesidad de cita previa, nuestros expertos diagnosticarán el estado del mismo y te ofrecerán un presupuesto ajustado a tus necesidades. Los técnicos se encargarán de realizar la reparación en nuestras instalaciones y una vez finalizada la reparación, nos pondremos en contacto para confirmar que el dispositivo está listo para su recogida.

Realiza tu reparación en nuestro Servicio Técnico en el centro de Madrid 

Si traes tu producto a nuestro SAT en Madrid (C/ Alberto Aguilera, 17) podrás encontrar nuestro Servicio Técnico Apple en el centro de Madrid. Nuestros técnicos podrán realizar la reparación, ampliación y mejora de tu producto Apple. Además no será necesario pedir cita para traer tu dispositivo o equipo, y contaremos con un horario amplio para que puedas repararlo cuando lo necesites en nuestro Servicio Técnico Apple en esta zona céntrica de Madrid.

Realiza tu reparación en nuestro Servicio Técnico en Madrid

Si traes tu producto a nuestro SAT en Madrid (C/ Orense 69, entrada por Julián Besteiro 38) no necesitarás cita previa, nuestros técnicos diagnosticarán el estado del mismo y te ofrecerán un presupuesto ajustado a tus necesidades. La reparación se podrá efectuar en el Servicio Técnico y en cuanto esté listo tu dispositivo o equipo te avisaremos para que puedas recogerlo.

Realiza tu reparación en nuestro Servicio Técnico en Palma de Mallorca

Si traes tu producto a nuestro SAT en Palma de Mallorca (Av. Alexandre Rosselló 5) sin necesidad de cita previa, nuestros expertos diagnosticarán el estado del mismo y te ofrecerán un presupuesto ajustado a tus necesidades. Los técnicos se encargarán de realizar la reparación en nuestras instalaciones y una vez finalizada la reparación, nos pondremos en contacto para confirmar que el dispositivo está listo para su recogida.

Realiza tu reparación en nuestro Servicio Técnico en Palma de Mallorca

Si traes tu producto a nuestro SAT en Palma de Mallorca (C/ Marqués de la Fontsanta 6) podrás encontrar nuestro Servicio Técnico Apple en el centro de Palma. Nuestros técnicos podrán realizar la reparación, ampliación y mejora de tu producto Apple. Además no será necesario pedir cita para traer tu dispositivo o equipo, y contaremos con un horario amplio para que puedas repararlo cuando lo necesites en nuestro Servicio Técnico Apple en esta zona céntrica y bien conectactada en Palma.

Realiza tu reparación a través de nuestro servicio de Presupuesto On-line

Si prefieres reparar de tu producto Apple vía web, iFixrapid cuenta con un sistema de presupuesto on-line que te permite realizar una reparación personalizada de forma rápida y eficaz sin necesidad de desplazarte. Nuestro servicio de distribución se encarga de recoger tu producto en la dirección que nos facilites y una vez reparado, te lo entregamos en esa misma dirección.


Para obtener tu presupuesto on-line debes entrar en nuestra sección de reparaciones Sección de Reparaciones iFixRapid y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Selecciona tu producto Apple a reparar: iMac, iPad, iPhone, iPod, Apple Watch, Macbook... Ten en cuenta que tendrás que realizar una solicitud diferente por cada producto que quieras mandarnos.
  2. Selecciona la versión del modelo de tu producto: Si no conoces el modelo de tu producto, puedes introducir el número de serie en el siguiente enlace para poder saber su versión: Conocer modelo
  3. Selecciona las reparaciones que necesitas. Encontrarás una lista de reparaciones elegir. Si no sabes lo que le pasa a tu dispositivo, puedes elegir la opción "Presupuesto en Servicio Técnico" y así nuestros técnicos revisarán al completo tu equipo. Tendrás que facilitarnos tu código postal para que podamos realizar los cálculos del porte. En este paso ya dispones de un presupuesto previo de tus reparaciones. Ten en cuenta que en tu presupuesto está incluido:
    • Piezas y mano de obra (IVA incluido).
    • Recogida y entrega en tu propio domicilio (MRW).
    • Seguro de transporte hasta 550€.
    Si deseas continuar tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos personales y aceptar nuestras Condiciones Legales. Ten en cuenta que es importante que leas detenidamente nuestra Condiciones Legales ya que te darán seguridad para continuar con el proceso y te amplían tu información sobre el mismo.
  4. Comprueba que todo es correcto. Puedes modificar los datos o solicitar la recogida del dispositivo.
  5. Te facilitamos tu código de solicitud cuando solicites la recogida de tu dispositivo para que puedas consultar el estado de tu reparación.

*Ten en cuenta que tu presupuesto previo puede variar una vez que el dispositivo sea diagnosticado por nuestros técnicos. En estos casos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el presupuesto definitivo antes de proceder con la reparación.