Cambiar Batería
iPod nano

iPod Nano

Selecciona tu modelo para cambiar la batería



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de batería para los modelos de iPod nano más recientes (cambiar batería iPod nano 6G  y cambiar batería iPod nano 7G). Además de cambiar la batería de tu iPod nano, en iFixRapid, arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod nano, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación: 

REPARACIONES

iPod nano tiene una larga lista de modelos a sus espaldas por lo que los diseños han cambiado a lo largo de los años. Pese a ello, todos los modelos tuvieron mucho éxito en su momento y están enfocados a la reproducción musical. 

Daños en la batería

Lo más frecuente es que la batería del iPod nano falle porque se ha desgastado o ha perdido potencia por el uso diario del dispositivo, aunque también existen otros factores que pueden producir daños en la pieza. Por ejemplo, si al cargar el iPod se produce un corte eléctrico o una subida de tensión, la batería puede verse afectada. También puede ocurrir que se nos caiga el dispositivo al suelo o entre líquido en su interior y que la batería dé problemas poco después.

Sea por el motivo que sea, notaremos que nuestro iPod nano necesita un cambio de batería si no se enciende, no carga correctamente, se reinicia aleatoriamente, etc.