iPhone es un referente social dentro de la telefonía móvil. La calidad de este dispositivo va unida a su precio y por ello, es muy importante tener el máximo cuidado. Así, es muy habitual que en iFixRapid nos soliciten cambiar la pantalla de iPhone. Esto permite utilizar el móvil durante mucho más tiempo, evitando tener que comprar uno nuevo.

 

Reparar la pantalla del iPhone: precio

En iFixRapid trabajamos con todos los modelos iPhone disponibles. Cada modelo de iPhone varía en tamaño y funcionalidad. Por lo tanto, procedemos a cambiar la pantalla del iPhone de acuerdo a su modelo y características técnicas que posibilitan un servicio de calidad.

Si quieres saber cuánto cuesta reparar la pantalla de tu iPhone, selecciona tu modelo en el formulario superior y solicita tu presupuesto. Si no sabes cuál es el modelo exacto, contacta con nuestro servicio técnico de iPhone para que te ayuden a identificarlo.

También puedes hacer clic en los siguientes enlaces para solicitar la reparación en IFixRapid de forma directa.

 

¿Por qué se daña la pantalla de un iPhone?

Como cualquier otro dispositivo táctil, la pantalla es uno de los elementos más delicados y del que hay que tener mucho cuidado. La pantalla del IPhone es muy propensa a romperse si el dispositivo se cae o se da un golpe con algún objeto.

También puede sufrir daños si lo rozamos con las llaves dentro de un bolso o con alguna superficie rugosa. Aunque no es común el daño por líquidos, este puede filtrarse y destrozar poco a poco el sistema desde dentro.

¿Qué ocurre cuando se daña la pantalla? Dependerá del motivo del daño, pero lo más común es que la pantalla se quede en negro, impidiendo el uso total del dispositivo o que aparezcan líneas que distorsionen parcialmente la imagen.

Si bien en muchas ocasiones el aparato sigue funcionando, es conveniente cambiar la pantalla del iPhone para volver a visualizar la imagen y usar el móvil con mayor comodidad.

 

Servicio técnico para reparar tu móvil

Al ser el iPhone uno de los smartphones más utilizados por el momento debido a sus posibilidades y componentes que incluyen, sabemos que entre las necesidades de los usuarios está el de encontrar algún servicio técnico que les ayude a cambiar la pantalla del iPhone en caso de que ésta se rompa por accidentes o caídas.

Por ese motivo, en iFixRapid contamos con un servicio técnico que se encargará de la reparación de la pantalla de tu iPhone para que puedas volver a utilizar tu dispositivo con mayor comodidad, sin alteraciones de imágenes ni impedimentos para ingresar a alguna función que esté dentro del sistema operativo del aparato.

 

Cómo identificar el número de serie de tu iPhone

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:

 

Beneficios del cambio de pantalla del iPhone

Entre los beneficios de cambiar la pantalla del iPhone están que podrás visualizar la imagen de forma nítida y clara. También evitarás lastimarte los dedos en caso de que el cristal del iPhone esté roto por una caída, por lo que es ideal para prevenir accidentes por fragmentos de la pantalla.

 

Ventajas de cambiar la pantalla de tu iPhone en iFixRapid

En iFixRapid puedes solicitar el presupuesto de cambio de pantalla de tu iPhone desde esta misma página. No necesitas moverte de tu casa u oficina, porque nosotros nos encargaremos de recoger el producto y devolvértelo una vez que hayamos realizado la reparación. También contamos con un departamento de atención al cliente online, donde puedes resolver tus dudas para cambiar la pantalla del iPhone.

Si prefieres una atención más personalizada, puedes acercarte en cualquiera de nuestros locales de Madrid y Palma. En caso de necesitar cambiar la pantalla del iPhone con urgencia, puedes llevar tu dispositivo para que nuestro equipo técnico pueda ofrecerte el mejor presupuesto de acuerdo a tus necesidades. No necesitas cita previa, te atenderemos ese mismo día y, una vez finalizado el cambio del cristal, nos pondremos en contacto contigo para que puedas recuperar tu dispositivo.

 

Beneficios del cambio de pantalla iPhone

Los dispositivos eléctricos tienden a ser frágiles y, ante un descuido, pueden descomponerse tanto sus componentes externos como internos. Por ese motivo, realizamos reparaciones de todos los aparatos de marca Apple. Así, podrás ahorrar en la adquisición de un nuevo producto y darle una segunda oportunidad al mejor precio.

Además de cambiar la pantalla del iPhone, también realizamos cambios de pantalla de diferentes aparatos electrónicos de Apple, como el iPad, el iPod y la Macbook. De esta forma, podrás disfrutar de tus videos e imágenes sin ningún obstáculo que pueda sufrir una pantalla dañada por cualquier tipo de accidentes.

También podemos cambiar la batería de tus dispositivos de Apple. Si tu batería ya no carga o dura muy poco tiempo, es hora de que pienses en un cambio. De esa forma garantizarás que tu aparato electrónico dure por más tiempo.

Si quieres cambiar la pantalla de tu iPhone o deseas realizar alguna reparación de otros dispositivos de MAC, contáctanos y responderemos a todas tus dudas. Siempre estamos al tanto de las últimas tendencias para ofrecer los mejores cambios de cristales del iPhone y otros aparatos de Apple. En nuestra sección de noticias encontrarás información de utilidad para aprovechar al máximo todos tus productos de Apple y estar al tanto de las tendencias.