En iFixRapid contamos con un servicio técnico para cambiar la pantalla del iMac y darle una vida útil a tu equipo. Realizamos reparaciones, cambios y mantenimientos de todos los dispositivos Apple para que puedas utilizarlos durante mucho más tiempo.

¿A qué modelos podemos cambiar la pantalla de tu iMac?

En nuestro servicio técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos Mac de Apple. Podemos cambiar la pantalla del iMac clásico e, incluso, los que tienen incorporados la pantalla Retina, los cuales mencionaremos a continuación:

Aparte de cambiar la pantalla de tu iMac, también realizamos otras reparaciones o ampliaciones según las necesidades de tu equipo.

 

Cuál es el precio de cambiar la pantalla del iMac

Hoy en día, el iMac se ha popularizado en el mercado debido a la calidad de sus pantallas y a su excelente rendimiento, siendo el mejor del sector gráfico. Por este motivo, ofrecemos el servicio de reparación y cambio de pantalla del iMac en caso de que ésta sufra algún desperfecto por diversas causas.

El precio para cambiar la pantalla de tu iMac depende del modelo de equipo que tengas. Puedes seleccionar las opciones mencionadas anteriormente para consultar el presupuesto online. Si no sabes cuál es el modelo de iMac exacto, contáctanos o visita uno de nuestros locales para poder darte un asesoramiento personalizado sin compromiso.

 

Motivos por los cuales se daña la pantalla del iMac

El cristal de la pantalla del iMac es de una excelente calidad, pero, al igual que otros dispositivos, puede romperse o arañarse ante cualquier caída o golpe. Otros motivos no tan comunes que pueden estropear la pantalla pueden ser el daño por líquidos filtrados en el equipo, que provocan que la pantalla se quede en negro o aparezcan líneas distorsionando la imagen.

Tanto si el fallo es estético como si genera otros daños internos, nosotros procederemos a cambiar la pantalla de tu iMac para que puedas seguir usando el equipo sin ningún inconveniente y evitar que otros elementos del ordenador terminen perjudicando su rendimiento y convertir a tu iMac en una máquina obsoleta.

De esta forma, si cambias la pantalla del iMac, te ahorrarás mucho dinero en adquirir otro equipo o dispositivo similar. Muchos problemas se solucionan con una simple reparación, por lo que garantizamos que la pantalla de tu iMac le dará una larga vida útil a tu equipo electrónico.

 

Por qué cambiar la pantalla del iMac

En ocasiones, es posible que tu equipo electrónico siga funcionando de forma correcta. Sin embargo, puede que te dificulte realizar tus tareas al ver que tu pantalla se encuentra distorsionada por las líneas o, incluso, no puedas ver ninguna imagen al aparecer la pantalla completamente en negro.

También, es posible que no puedas realizar algunas operaciones o tareas de informática. Si es así, es mejor proceder al cambio de pantalla del iMac o averiguar si la rotura del cristal provocó algún daño interno al equipo que dificulte su correcto funcionamiento.

Para volver a ver las imágenes sin problemas, debes cambiar la pantalla del iMac cuanto antes. Así volverás a disfrutar de tus películas, acceder a tus juegos electrónicos o realizar alguna otra operación que con la pantalla rota resultaría imposible de llevar a cabo.

Además, de cambiar la pantalla del iMac, nuestro equipo técnico también puede realizar reparaciones de todos sus componentes e, incluso, cambiar la pantalla de otros dispositivos como el iPhone y el iPad, los cuales tienden a ser más propensos a sufrir accidentes por caídas.

 

Ventajas de cambiar la pantalla del iMac en iFixRapid

Nuestra empresa está especializada en la reparación y mantenimiento de dispositivos Apple, por lo que, siempre nos mantenemos al tanto de las novedades para cambiar la pantalla de tu iMac y otros equipos de la misma marca.

Para cambiar la pantalla del iMac, puedes solicitar un presupuesto desde nuestro sitio web sin moverte de tu casa. Nosotros iremos a recoger el equipo a la dirección indicada y devolvértelo una vez finalizado el cambio o reparación.

En caso de que busques una atención personalizada, te recomendamos visitar algunas de nuestras tiendas localizadas en Madrid y Palma (Mallorca). Si el cambio de la pantalla de tu iMac es de suma urgencia, acércate sin necesidad de cita previa y nuestro equipo técnico se pondrá a trabajar en un diagnóstico en el momento.

Te atenderemos en el día y recogeremos tu iMac para cambiar su pantalla, una vez aprobado el presupuesto. Finalizado el trabajo, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu equipo.

SOMOS SERVICIO DE PRIMERA NECESIDAD. ESTAMOS ABIERTOS. CONSULTA NUESTROS HORARIOS ESPECIALES.