Cambiar Batería
iPod touch

iPod Touch

Selecciona tu modelo para cambiar la batería



Información General sobre tu iPod Touch



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de batería para todos los modelos de iPod touch (cambiar batería iPod touch 3G, cambiar batería iPod touch 4G, cambiar batería iPod touch 5G y cambiar batería iPod touch 6G). Además de cambiar la batería de tu iPod touch, en iFixRapid arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod touch, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación.

REPARACIONES

iPod Touch es el dispositivo de música más reciente de Apple y por ello se ha renovado completamente diferenciándose de la gama antigua de iPod. Ahora nos encontramos con un dispositivo más similar a un iPhone, con menos prestaciones como teléfono pero mejor rendimiento como reproductor de vídeo y música.

Daños en la batería

Como decíamos anteriormente, los iPod touch tienen un diseño muy similar al de los dispositivos iPhone y, por tanto, la vida de sus baterías es muy parecida. Lo más frecuente es que la batería del iPod touch termine desgastándose o perdiendo potencia por el uso diario, aunque también existen factores que pueden producir daños más inmediatos en la pieza. Por ejemplo, si al cargar el iPod Touch se produce un corte eléctrico o una subida de tensión, la batería puede verse afectada. También puede ocurrir que se nos caiga el dispositivo al suelo o entre líquido en su interior y que la batería dé problemas poco después.

Sea por el motivo que sea, notaremos que nuestro iPod touch necesita un cambio de batería si no se enciende, no carga correctamente, se reinicia aleatoriamente, etc.

Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el lunes 21 de Enero por festividad. Disculpen las molestias.