Información General sobre tu iPad



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos de iPad (cambiar pantalla iPad 1cambiar pantalla iPad 2, cambiar pantalla iPad 3, cambiar pantalla iPad 4 cambiar pantalla iPad 5, cambiar pantalla iPad 6), iPad Mini (cambiar pantalla iPad Mini 1, cambiar pantalla iPad Mini 2, cambiar pantalla iPad Mini 3, cambiar pantalla iPad Mini 4), iPad Air (cambiar pantalla iPad Air 1, cambiar pantalla iPad Air 2) e iPad Pro (cambiar pantalla iPad Pro 9,7 pulgadas, cambiar pantalla iPad Pro 10,5 pulgadascambiar pantalla iPad Pro 12,9 pulgadascambiar pantalla iPad Pro 12,9 pulgadas 2ª generación). Además de cambiar la pantalla de iPad, en iFixRapid también reparamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte del mismo. Siempre estamos a la última con nuestras reparaciones y por ello ponemos a tu disposición cualquier reparación que puedas necesitar.


REPARACIONES

iPad es una de las tablets de mayor calidad del mercado, todos sus componentes son exclusivos de Apple lo que les ofrece una potencia y rendimiento excepcional. Si necesitas reparar tu iPad queremos que sepas que iFixRapid cuenta con todo tipo de reparaciones.

Daños en la Pantalla

Otra de las reparaciones más frecuentes es el cristal / LCD del iPad, lo que conocemos como la pantalla. Esta pantalla es propensa a romperse si el iPad se cae o si se da un golpe con algún otro objeto. También puede arañarse si lo llevamos en el bolso junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa. No es tan común que la pantalla se estropee si se moja pero el agua o líquido puede acabar filtrándose y destrozando poco a poco el sistema desde el interior. Lo que hace que la pantalla del iPad se quede en negro o que empiecen a aparecer rayas distorsionando la imagen.

NÚMERO DE SERIE DE IPAD

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:
- Encontrar el número de serie de iPad, iPad 2, iPad 3 y iPad 4
- Encontrar el número de serie de iPad Mini, iPad Mini 2 y iPad Mini 3
- Encontrar el número de serie de iPad Air y iPad Air 2
- Encontrar el número de serie de iPad Pro