iPad destaca por su pantalla táctil, la cual puede sufrir todo tipo de accidentes. Por ese motivo, en iFixRapid ofrecemos la posibilidad de cambiar la pantalla del iPad para que vuelvas a usar tu tablet con comodidad.

Si quieres cambiar la pantalla del iPad, primero selecciona el modelo en el formulario superior para solicitar el servicio. Si no sabes cuál es el modelo exacto de tu dispositivo, contáctanos para que nuestros técnicos especializados en la marca puedan ayudarte a identificarlo.

 

Información general previa a cambiar la pantalla de tu iPad

Nuestro Servicio Técnico cuenta con todas las herramientas necesarias para cambiar la pantalla del iPad y adaptarse al tipo de modelo de tu aparato eléctrico. Además, también reparamos cualquiera de sus componentes o piezas para brindarle una nueva oportunidad de uso. En iFixRapid estamos a la última y por ello ponemos a tu disposición cualquier reparación que necesites.

A continuación, te invitamos a explorar las siguientes categorías para cambiar la pantalla del iPad de acuerdo al modelo que tienes disponible. 

 

Reparación de la pantalla del iPad

El iPad se caracteriza por su calidad. Al ser de Apple, posee todos los componentes necesarios para ofrecer una potencia y rendimiento excepcionales. Y como todo buen dispositivo, necesitarás a los mejores técnicos para realizar las reparaciones que necesites para usar tu aparato por más tiempo.

Si necesitas solicitar nuestros servicios de reparación de la pantalla del iPad, o necesitas reparar los componentes del iPad, debes saber que en iFixRapid contamos con los mejores especialistas técnicos para ofrecerte los mejores resultados posibles.

Daños en la pantalla del iPad

Cambiar el cristal del iPad es una de las reparaciones más frecuentes que solemos realizar. La pantalla del dispositivo tiende a romperse con facilidad si se cae o se da un golpe con algún objeto. También puede sufrir rasguños al llevarlo junto a las llaves o cualquier superficie rugosa.

Otros daños de la pantalla ocasionales son los causados por algún líquido que haya podido filtrarse en el dispositivo, el cual puede ocasionar que el sistema se destruya poco a poco desde el interior y deje la pantalla en negro o con rayas que distorsionen la imagen.

Si eso llega a pasar, debes cambiar la pantalla del iPad lo más rápido posible.

Cuándo debes cambiar la pantalla del iPad

Si se te dificulta realizar alguna operación con la pantalla táctil, o no puedes visualizar las imágenes en tu dispositivo electrónico, debes cambiar la pantalla del iPad cuanto antes. Así, podrás manipular el iPad sin ningún inconveniente y disfrutar de todas sus funcionalidades con tranquilidad.

En caso de que se haya roto el cristal, debes saber que puede ocasionar heridas en los dedos, por lo que recomendamos que cambies la pantalla del iPad para evitar lastimarte con algún fragmento del vidrio roto. 

 

Ventajas de solicitar nuestros servicios

La mayoría de los usuarios de Apple tienden a adquirir otros dispositivos cuando los suyos sufren algún desperfecto. Sin embargo, la mayoría de los componentes pueden repararse si son tratados por técnicos especializados de la marca.

Toda clase de reparación, ya sea para cambiar la pantalla del iPad o del iPod, cumple con el objetivo de brindar a los dispositivos una nueva oportunidad de uso y extender su vida útil por más tiempo. Además, lograrás ahorrar en adquirir otro aparato que cumpla la misma función.

En iFixRapid contamos con dos tipos de asesoramiento al cliente: atención en línea y atención cara a cara. Si buscas lo primero, puedes consultarnos sobre tu modelo de dispositivo para cambiar la pantalla del iPad. Una vez aprobado el presupuesto, iremos a tu casa a retirar el aparato y, cuando finalicemos con el cambio de cristal, te lo entregaremos en el mismo lugar.

Si prefieres un trato más cercano, puedes acercarte a uno de nuestros locales de Madrid y Palma con tu dispositivo. No necesitas pedir una cita, porque nosotros te asesoraremos y te brindaremos el mejor presupuesto de acuerdo a tus necesidades. Una vez finalizada la reparación, te llamaremos para que puedas retirar el aparato.

 

Cómo encontrar el número de serie de tu iPad

Si se te dificulta encontrar el número de serie de tu dispositivo Apple, te ofrecemos ayuda con estos sencillos tutoriales:

 

Otros servicios disponibles

En iFixRapid, además de cambiar la pantalla del iPad, también realizamos cambios de pantalla del iPhone, para que puedas visualizar las imágenes de tu dispositivo móvil con mayor comodidad.

Si eres un amante de la música, seguro que tendrás algún iPod touch. Si sufre de algún desperfecto en la pantalla, no te alarmes. Contamos con las herramientas necesarias para cambiar la pantalla del iPod touch y puedas disfrutar de tu música con tranquilidad. 

  

¿Quieres cambiar la pantalla de tu iPad?

Como expertos en el cuidado de productos de la marca Apple, realizamos reparaciones de cualquier dispositivo perteneciente de la marca. Si quieres cambiar la pantalla de tu iPad, no dudes en contactar con nosotros.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios, o quieres consultar acerca de tu dispositivo, contacta con nosotros y te responderemos lo más pronto posible.