Reparar iPad Pro

iPad Pro
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


iPad Pro es la línea más profesional de tablets de Apple diseñada para unificar las ventajas de un ordenador y de un teléfono móvil en un único dispositivo. Su versatilidad permite utilizarlo con el dedo, con un lápiz para pantallas táctiles, un teclado e incluso con un trackpad en el caso de los últimos modelos que ha lanzado al mercado la marca de la manzana.

Por la calidad y las prestaciones premium de sus componentes, si estás buscando un servicio técnico especializado en productos Apple para la reparación de tu iPad Pro, no puedes conformarte con cualquier centro: necesitas el mejor.

En iFixRapid encontrarás un soporte técnico profesional donde arreglar la avería de cualquier modelo de iPad Pro con técnicos certificados, las mejores herramientas de reparación, así como garantía de hasta 6 meses.

 

¿Cuánto cuesta reparar un iPad Pro?

No queremos hacerte perder el tiempo. Por eso en iFixRapid podrás calcular el precio de la reparación de iPad Pro online de forma sencilla y sin compromiso.

Para ello solo tendrás que seleccionar tu modelo de iPad Pro en el menú superior y, una vez hayas entrado en la página del dispositivo, elegir la reparación que necesitas para poder ver el presupuesto final en tu pantalla. 

Esa tarifa será la misma que pagues en cualquiera de nuestros centros, ya que el precio incluye el coste de la pieza de sustitución, la mano de obra, los impuestos y cualquier tipo de descuento (si los hubiera).

Ten en cuenta que una vez recibamos el equipo en nuestro taller, le realizaremos un diagnóstico para comprobar que la reparación seleccionada coincide con la avería real del iPad Pro. Si detectamos que el componente que está fallando es otro o hay más piezas dañadas, se facilitará un nuevo presupuesto de reparación para tu aprobación.

También existe el caso de no saber qué reparación de iPad Pro necesitas a la hora de buscar el precio. Para ello siempre puedes seleccionar la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y nuestros técnicos revisarán de forma gratuita el dispositivo, detectarán la procedencia del fallo y te proporcionarán directamente un presupuesto a tu medida que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 

Reparaciones de iPad Pro más habituales

En nuestro servicio técnico para dispositivos Apple estamos especializados en reparar iPad Pro que se han averiado. Este producto es muy resistente y apenas cuenta con fallos de fábrica, pero sí puede sufrir daños relacionados con accidentes o el uso frecuente como puede ser el desgaste de su batería o que el iPad Pro no encienda.

A continuación detallamos las reparaciones para iPad Pro más habituales que realizamos en nuestros centros:

Cambiar pantalla iPad Pro

Es muy común encontrarse con una pantalla de iPad Pro rota, con el cristal resquebrajado o con líneas de colores y manchas sobre la imagen. La mayoría de estos problemas han sido causados por despistes e impactos desafortunados.

La pantalla del iPad Pro incluye el cristal táctil y el LCD responsable de mostrar las imágenes en una misma pieza. Esto significa que, se dañe lo que se dañe, la única solución posible es cambiar pantalla de iPad Pro completa.

reparar pantalla iPad Pro en madrid 

Cambiar batería iPad Pro

¿La batería de tu iPad Pro dura poco? ¿No carga al conectarse a la corriente? ¿Directamente el iPad Pro no enciende? En ese caso, lo más probable es que tu dispositivo tenga algún problema de batería.

Ten en cuenta que las baterías de iPad Pro recargables tienen una vida útil limitada, lo que significa que se desgastan de forma natural con el paso del tiempo y pierden capacidad de carga. Por ese motivo, a los dos años aproximadamente de tener el dispositivo es probable que debas sustituir dicho componente, aunque el plazo depende mucho del uso que se le de al iPad Pro así como de las prácticas de carga que se estén llevando a cabo.

Si crees que la batería de tu dispositivo está dando fallos y necesitas repararla lo antes posible, en iFixRapid podrás cambiar la batería de iPad Pro con los mejores profesionales.

cambiar bateria ipad pro en madrid 

Cambiar cámara iPad Pro

La mayoría de los iPad Pro cuentan con una cámara frontal para grabar y sacar fotografías en modo “selfie” y otra cámara trasera de gran calidad. En el caso de los últimos modelos del dispositivo, en la parte trasera cuentan con dos cámaras avanzadas con lentes gran angular de 12 Mpx y ultra gran angular de 10 Mpx.

Para detectar si debes cambiar la cámara de iPad Pro porque se ha dañado, debes tener en cuenta alguno de los siguientes efectos:

  • La aplicación de la cámara no se abre a pesar de tener espacio de almacenamiento de sobra en tu iPad.

  • Al hacer una fotografía, la imagen se ve siempre en negro.

  • El  cristal (lente) que recubre la cámara está roto o dañado.

  • Las fotografías salen distorsionadas o desenfocadas.

  • Los colores de las fotografías están cambiados.

  • Las fotografías presentan rayas, manchas o cualquier otra imperfección ajena a la pantalla del dispositivo.

Con todo, si no estás seguro de cuál es la cámara que está fallando o si simplemente se trata de un problema de software, en iFixRapid podemos revisar tu dispositivo en todo momento para ofrecerte la solución exacta a tu problema.

reparar camara frontal ipad pro en madrid 

Reparar daños estéticos

Al tratarse de un dispositivo móvil relativamente grande, las caídas de iPad Pro son menos frecuentes que las de cualquier teléfono personal, pero también pueden producirse y provocar daños en la carcasa trasera del dispositivo como arañazos o abolladuras.

En nuestro servicio técnico podrás cambiar la carcasa trasera de tu iPad Pro siempre que lo necesites para solucionar cualquier daño estético que pueda presentar. Además ponemos a tu disposición en nuestras tiendas físicas la posibilidad de comprar una funda especialmente diseñada para poder proteger tu equipo ante golpes y caídas. 

reparar carcasa trasera ipad pro en madrid 

Reparar botones y conectores de iPad Pro

En nuestros centros también podrás reparar siempre que lo necesites otros componentes externos del dispositivo que pueden dañarse ante fuertes impactos, suciedad, filtraciones de líquidos o simplemente al quitar o poner una funda demasiado dura en el el iPad Pro. 

Entre estas reparaciones destacan:

  • Reparar botón de volumen de iPad Pro.

  • Reparar botón home de iPad Pro.

  • Reparar botón de encendido de iPad Pro.

  • Reparar la pestaña que utilizamos para silenciar o dar sonido al iPad Pro.

  • Reparar el minijack de iPad Pro.

  • Reparar el conector lightning de iPad Pro (conector de carga).

 reparar conector lightning ipad pro en madrid

Reparar iPad Pro mojado

¿Se te ha caído al agua el iPad Pro? ¿Has vertido sobre él alguna bebida por accidente? En ese caso no debes perder la calma y probar todas las soluciones milagro que encuentres por Internet.

Si tienes en tu poder un iPad Pro mojado lo primero que debes hacer es quitarle la funda (si tuviera) y secar el exterior todo lo posible. A continuación no hay tiempo que perder, ya que los líquidos son corrosivos para los componentes internos del dispositivo y, por ello, debes acudir con él cuanto antes a un servicio técnico profesional para poder evaluar los daños.

No importa que tras el accidente el equipo siga funcionando, porque si queda algo de líquido en el interior del iPad podría provocar daños mayores con el paso del tiempo.

En iFixRapid podemos realizarle un diagnóstico al equipo totalmente gratuito para evaluar si el iPad Pro mojado tiene solución y, de ser así, te proporcionaremos un presupuesto personalizado con las piezas que se deban sustituir para su correcto funcionamiento. Después tú decides sin ningún compromiso si quieres o no repararlo.

reparar ipad pro mojado en madrid

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad Pro?

Todas las reparaciones de iPad Pro son consideradas como urgentes en nuestro servicio técnico, pero en muchas ocasiones se precisa de un diagnóstico previo así como de tiempo para verificar que el equipo funciona a la perfección tras la reparación.

Por ese motivo, el plazo habitual de la reparación de iPad Pro es de 72 horas, aunque depende mucho de la avería del dispositivo, del stock de componentes y del volumen de trabajo que tengan nuestros técnicos en ese momento. 

 

¿Qué modelos de iPad Pro podemos reparar?

En iFixRapid reparamos todas las versiones de iPad Pro: desde las últimas que han salido al mercado hasta aquellas que ya han sido descatalogadas por la marca. A continuación te ayudamos a encontrar la tuya:

Reparar iPad Pro 12,9

Si necesitas reparar un iPad Pro de 12,9 pulgadas y quieres consultar tu presupuesto online deberás tener claro cuál es tu modelo exacto.

· Reparar iPad Pro 12,9 (4ª generación)

Este iPad salió a la venta en marzo de 2020 y se caracteriza por la inclusión del chip A12Z Bionic, que lo hace más rápido que la mayoría de los portátiles, así como por su doble cámara trasera y el uso del sistema operativo iPadOS. No tiene botón home.

Para reparar el iPad Pro 12,9 (4ª generación) comprueba que en su carcasa trasera aparece alguno de los siguientes números de modelo: A2229, A2069, A2232 o A2233

· Reparar iPad Pro 12,9 (3ª generación)

El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 3ª generación salió a la venta en el octubre de 2018 y fue el primero en presentar un diseño sin botón home.

Si tu iPad es este modelo, debe contener el número A1876, A2014 o A1895 en su carcasa trasera.

· Reparar iPad Pro 12,9 (2ª generación)

El lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas (2ª generación) fue en junio de 2017, aunque poco más de un año después Apple presentó su versión mejorada. El de segunda generación tiene botón home y fue el último iPad Pro en incluir la opción de solicitar la carcasa en color dorado.

Su número de modelo es A1670, A1671 o A1821.

· Reparar iPad Pro 12,9 (1ª generación)

Apple lanzó la primera generación de iPad Pro de 12,9 pulgadas en septiembre de 2015. Se trata de un modelo que todavía puede repararse para seguir sacándole partido. En la parte frontal tiene el característico botón home.

En este iPad encontrarás el número de modelo A1584 o A1652 grabado en su carcasa trasera. 

Reparar iPad Pro 11

Los iPad Pro de 11 pulgadas, junto a los de 10,5, cuentan con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores pero presentan un tamaño mucho más manejable y cómodo para la portabilidad. Si necesitas reparar un iPad Pro 11 pulgadas, deberás distinguir entre sus dos versiones.

· Reparar iPad Pro 11 (2ª generación)

El lanzamiento del iPad Pro 11 (2ª generación) de realizó en marzo de 2020. Se diferencia del modelo anterior por presentar una pantalla Liquid Retina de mayor calidad, escáner Lidar, así como las dos cámaras traseras con gran angular y ultra gran angular.

El número de modelo puede ser A2228, A2068, A2230 o A2231.

· Reparar iPad Pro 11 (1ª generación)

En octubre del 2018 Apple lanzó el primer iPad Pro de 11 pulgadas a imagen y semejanza del de 12,9 pulgadas de 3ª generación, pero en un tamaño más manejable. No tiene botón home.

Tendrás que reparar tu iPad Pro 11 si el número de modelo de su carcasa coincide con A1980, A2013 y A1934.

Reparar iPad Pro 10,5

El iPad Pro de 10,5 es fácil de reconocer ya que es el único de la familia Pro que presenta este tamaño. Salió a la venta en junio de 2017 y se caracteriza por la amplia oferta de colores de su carcasa: gris espacial, rosa, oro o plata. Sí tiene botón home.

Su número de modelo es A1701, A1709 o A1852. Encuéntralo en la parte inferior de su carcasa trasera. 

Reparar iPad Pro 9,7

En marzo de 2016 Apple lanzó el iPad Pro más pequeño de su categoría: el de 9,7 pulgadas. Prácticamente tiene el mismo aspecto que el de 10,5, solo que de menor tamaño.

Para poder reparar el iPad Pro 9,7 deberás comprobar si tiene en su parte trasera el número de modelo A1673, A1674 o A1675.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

En nuestros centros tienes dos opciones para realizar la reparación de iPad Pro:

  • Solicitar el servicio de recogida y entrega a domicilio del iPad Pro a través de nuestra web. Está disponible en España y Portugal.

  • Acudir a una de nuestras tiendas físicamente con el dispositivo para ser atendido en el momento sin cita previa. 

Ven a nuestros centros de reparación de iPad Pro

iFixRapid cuenta con varios establecimientos donde podrás reparar tu iPad Pro, comprar accesorios o solucionar la avería de cualquier otro dispositivo Apple que tengas en casa.

Reparar iPad Pro en Madrid

Si buscas dónde reparar iPad Pro en Madrid, en iFixRapid ponemos a disposición cualquiera de las tres tiendas especializadas que tenemos en el centro de la ciudad. Encuéntralas en las siguientes calles:

  • Corazón de María, 5.

  • Alberto Aguilera, 17.

  • Orense, 69 (por Julián Besteiro).

Reparar iPad Pro en Mallorca

En Palma también contamos con un centro de reparación para productos Apple donde reparar iPad Pro en Mallorca. Localízalo en la calle Alexandre Rosselló número 5.

Reparar iPad Pro en Bilbao y Málaga

Actualmente estamos trabajando en nuevas aperturas para que puedas reparar tu iPad Pro en Bilbao y Málaga al momento, sin tener que solicitar el transporte del dispositivo a otras ciudades.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

La amplia experiencia de los técnicos de iFixRapid nos ha posicionado como uno de los servicios técnicos para productos Apple de referencia a nivel nacional. Entre las ventajas que podemos ofrecerte encontrarás:

  • Servicio personalizado: tratamos el problema de tu iPad Pro con la profesionalidad y el compromiso que nos caracteriza, manteniendo siempre la transparencia a la hora de comunicarnos contigo.

  • Atención sin cita previa: entendemos que el problema de tu iPad es urgente y por ello te atenderemos en el momento siempre que acudas a nuestro servicio técnico.

  • Garantía de reparación: ofrecemos garantía de 3 a 6 meses desde la emisión de la factura.

  • Instalaciones, herramientas y repuestos de calidad: utilizamos solo los mejores materiales para asegurar un resultado óptimo en todas nuestras reparaciones.

Si todavía tienes alguna duda sobre la reparación de iPad Pro en iFixRapid no dudes en contactar con nosotros en horario comercial. Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte con la avería de tu dispositivo Apple.