Gasta bromas en el Día de los Inocentes con tu iPhone

28 Dec 2018

Elige a tu víctima y sorpréndela con las bromas más divertidas que puedes gastar con la ayuda de tu iPhone.

No hay fecha más señalada que hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, para gastar bromas pesadas a amigos y familiares. Por eso, si tienes un iPhone en tu poder, en iFixRapid queremos ayudarte a quedarte con todo el mundo con las inocentadas tecnológicas más originales. ¡Toma nota!

 

Haz que odie más que nunca el autocorrector

¿A quién no le ha jugado una mala pasada el autocorrector del iPhone alguna vez? Corónate como el rey de las bromas pesadas controlando las correcciones automáticas del dispositivo de tu amigo para hacerle pasar por alguna que otra situación comprometida.

Te ponemos un ejemplo: imagina que cambias el típico “hola” por un “anoche soñé contigo”. El panorama a la hora de escribir por WhatsApp a cualquiera de sus contactos podría ser el siguiente:

 

  

Para manipular el autocorrector, debes seguir la siguiente ruta:

Ajustes > General >Teclado > Sustitución de texto

Escribe en el campo “función rápida” la expresión corriente que quieras utilizar como cebo (en este caso, “hola”) y en el campo “frase” lo que quieras que aparezca en su lugar (en este caso, “anoche soñé contigo”). ¡Las risas están aseguradas!

 

Rompe la pantalla de tu iPhone

Pero no literalmente, claro. Existen aplicaciones en la Apple Store que simulan el sonido de un cristal al romperse y muestran la pantalla de tu iPhone hecha añicos a pesar de que en realidad se encuentra a la perfección. 

Una de estas Apps es Fake Scratch o Crack Your Screen, con la cual, además, podrás editar previamente una captura de pantalla de tu fondo actual y añadirle diferentes roturas.

Imagina la cara de tu amigo cuando hagas que se le resbale tu querido iPhone de las manos y escuche cómo se le rompe falsamente la pantalla. Te aseguramos que esta broma no es apta para gente sin sentido del humor.

 

La llamada de su ídolo

Esta broma consiste en cambiar los nombres de los contactos que tu víctima tiene en su agenda para que cuando le llamen aparezcan famosos o personas a las que admira. ¿Te imaginas encontrarte que te llama el presidente, Penélope Cruz o Mick Jagger? Tu amigo se quedará realmente sorprendido.

Otra variante de esta broma pesada consiste en intercambiar los números de teléfono entre los contactos de tu amigo. Esto significa que puedes cambiar el número de su mujer por el de su madre y viceversa.

En el caso de llevar a cabo esta idea, recuerda apuntar antes todos los contactos que vas a modificar si no quieres perder un amigo para siempre.

 

 

 

¿Te animas a gastar hoy alguna de estas bromas con iPhone?

Si eres más de clásicos y estas aplicaciones y trucos para móvil no te convencen, siempre podrás aprovechar un descuido de tu amigo para adueñarte de su teléfono u ordenador y publicar declaraciones comprometidas en los estados de sus redes sociales.

¿Necesitas alguna idea? Escribe algo como “me voy a casar” o “estoy embarazada” y deja que la magia fluya. 

¡Feliz Día de los Inocentes!

 


Últimas Noticias