Cambiar Batería iPad 2

Cambiar Batería iPad 2
Reparar Batería iPad 2


  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

¿Has notado que tu iPad 2 apenas dura encendido sin tener que conectarlo a la corriente? ¿Crees que su batería ya no es lo que era? ¡En el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid podemos ayudarte! En nuestros centros contamos con profesionales con experiencia en cambiar batería iPad 2 con total garantía

Acércate a cualquier tienda iFixRapid o solicita la recogida a domicilio a través de esta misma página web para cambiar la batería de iPad 2 y obtener el mejor resultado.

¿Quieres arreglar la batería de tu
iPad 2?



Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta cambiar la batería de iPad 2?

A diferencia de lo que ocurre en otros centros de reparación, en iFixRapid apostamos por la transparencia y la cercanía con nuestros clientes en el día a día. Por ello, antes de decidir si reparar o no tu tablet marca Apple con nosotros podrás comprobar el precio de cambiar la batería de iPad 2 en esta misma página web.

En la parte inferior de la ventana encontrarás el presupuesto final, que ya incluye el precio de la batería iPad 2, el precio de la mano de obra y el IVA.

 

¿Cuánto tarda la reparación de la batería de iPad 2?

Esperar a la reparación de cualquier dispositivo electrónico que utilizamos a diario puede resultar un verdadero suplicio. En iFixRapid lo sabemos y, por ello, siempre tratamos de entregar reparados todos los productos Apple que recibimos en el menor tiempo posible. 

De hecho, el plazo habitual de cambiar la batería de iPad 2 en nuestros centros es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, pero siempre trataremos de finalizar la reparación antes de tiempo para que puedas volver a disfrutar de tu iPad 2 sin tener que depender del cable de alimentación.

 

Problemas con la batería de iPad 2

Los errores más comunes asociados al fallo de la batería del iPad de 2ª Generación suelen ser dos: la batería no carga o la batería directamente parece que no funciona correctamente. Ambos problemas pueden estar ocasionados por el desgaste natural de la batería, por un golpe que se haya llevado el dispositivo, por las altas temperaturas o por algún accidente relacionado con filtraciones de líquidos.

Mi batería de iPad 2 no carga

Es posible que necesites cambiar la batería de iPad 2 si presenta alguno de los siguientes síntomas:

 

¿Tu batería de iPad 2 no funciona?

Si observas que la batería de tu iPad 2 se descarga con una rapidez inusual, la tablet se apaga sin motivo o se reinicia de forma aleatoria, el dispositivo puede estar dándote señales que de tiene la batería en mal estado y necesita sustituirse lo antes posible.

En iFixRapid contamos con profesionales certificados en iOS y MacOS que podrán ayudarte a identificar el problema de tu dispositivo con un diagnóstico en profundidad. 

 

¿Cómo cambiamos tu batería de iPad 2?

Cambiar la batería de iPad 2 en iFixRapid es muy sencillo. Solo tendrás que decantarte por la opción que mejor se adapte a tus preferencias:

Ven a nuestros centros de reparación iPad 2

Acudir a nuestras instalaciones es la forma más rápida de reparar tu dispositivo, ya que en iFixRapid te atendemos en el momento sin necesidad de solicitar cita previa. 

Solo tendrás que acudir a tu tienda iFixRapid más cercana , solicitar el cambio de pantalla de iPad 2 y antes de lo esperado podrás recoger tu tablet totalmente reparada para volver a utilizarla como el primer día.

Cambiar batería de iPad 2 en Madrid

La sustitución de batería de iPad 2 en Madrid ya no es un problema gracias a los centros de reparación iFixRapid que encontrarás repartidos por la capital. Acude con tu tablet Apple al que mejor te venga y déjate asesorar por nuestros profesionales. 

Cambiar batería de iPad 2 en Mallorca

Si vives en Mallorca o estás de viaje en la isla y necesitas un servicio técnico donde reparar la batería de iPad 2, nuestro centro de Palma es todo lo que estabas buscando. No dudes en llevar tu dispositivo para que puedan arreglarlo técnicos profesionales.

Cambiar batería de iPad 2 en Bilbao y Málaga

Próximamente también será posible cambiar la batería de iPad 2 presencialmente en ciudades como Bilbao y Málaga, ya que iFixRapid se encuentra trabajando en nuevas aperturas. Permanece atento a la sección Noticias de la web para conocer más detalles.

Solicita la recogida a domicilio

Si no tienes la posibilidad de acercarte a ninguna tienda iFixRapid o prefieres que recojamos el dispositivo directamente en tu casa u oficina, contamos con un servicio de transporte que opera en España y Portugal para que puedas cambiar la batería de tu iPad 2 sin tener que desplazarte a nuestros centros.

Para contratarlo, solo tendrás que hacer click en el botón “Solicitar recogida” y rellenar un formulario. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para tramitar el horario de llegada de nuestro transportista.

 

Otras reparaciones de iPad 2

Nuestros profesionales especializados en reparaciones de iPad 2, además de cambiar la batería de tu equipo, también pueden ayudarte con el micrófono, altavoz, la antena wifi y con la sustitución de pantalla de iPad 2.

Tengas el problema que tengas con tu dispositivo Apple, ¡en iFixRapid podemos ayudarte! 

 

¿Por qué confiar en nuestro servicio técnico?

En iFixRapid somos pioneros en ofrecer una alternativa seria y de calidad como servicio técnico de reparaciones para productos Apple. De hecho, miles de clientes satisfechos y nuestros años de experiencia en el sector nacional son nuestra mejor carta de presentación.

Tanto si necesitas reparar el último dispositivo Apple que ha salido al mercado, como si se trata de un equipo con varios años de antigüedad que todavía sigue funcionando pero que ya ha sido descatalogado por la marca, en nuestros centros podrás encontrar una solución profesional para seguir utilizándolo como el primer día. 

Si tienes alguna duda sobre el cambio de batería de iPad 2 o cualquier otra reparación que ofrecemos en nuestro servicio técnico, ¡no dudes en hacerla! Contacta con iFixRapid.