Cambiar Batería iPhone 7
Reparar Batería iPhone 7


  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

Si tu batería está viendo reducida su duración y su rendimiento para el uso del terminal, puedes acudir a nuestros centros de servicio técnico especializado en dispositivos Apple. Allí podemos realizar el cambio de batería de iPhone 7 con todas las garantías que un equipo profesional y experimentado como el nuestro puede asegurar a los usuarios.

Una operación como la de cambiar batería de iPhone 7 no es nada sencilla para quien no cuente con los conocimientos necesarios, pudiendo redundar en daños en el móvil si lo dejas en las manos incorrectas.

Por ello, la forma de volver a disfrutar de tu móvil rápidamente y con garantía es acudir a los centros de iFixRapid, donde te atenderemos sin cita previa para que vuelvas a disfrutar de tu móvil a pleno rendimiento.

¿Quieres arreglar la batería de tu
iPhone 7?



Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto tarda la sustitución de batería de iPhone 7?

Cambiar la batería de iPhone 7 es una de las tareas más frecuentes a las que hacemos frente en nuestros talleres.

Por ello, somos muy rápidos y eficaces en la realización de esta tarea, devolviéndote el dispositivo en menos de una hora de haber llegado a nuestras manos, con las condiciones y la vida útil de la batería como el momento en que estrenaste tu móvil.

Puedes venir a nuestros talleres sin cita previa y atenderemos tu petición a la mayor brevedad posible, ya que estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, que consideran su móvil como una pieza básica de su día a día.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de iPhone 7?

Si quieres saber el precio de cambiar la batería de iPhone 7, puedes consultarlo en la parte inferior de esta página.

Una de las bazas de nuestro servicio respecto a la competencia es que ofrecemos un precio final, sin añadidos, ya que consideramos que lo justo es que pagues por lo esencial de nuestro trabajo.

El importe que verás en nuestra web es el que acabarás pagando, sin sorpresas finales, ya que incluimos en él los impuestos relacionados con este servicio, nuestra mano de obra y las piezas usadas.

Así, conocerás desde antes de entregar el móvil cuánto cuesta cambiar la batería de iPhone 7 y comprobarás que somos leales con un servicio transparente, cercano, económico y muy profesional.

 cambiar bateria iphone 7 madrid

Problemas con la batería de iPhone 7

Podemos hacer frente a todos los problemas con la batería de iPhone 7 que pueda surgir en tu terminal gracias a nuestro equipo de técnicos expertos en estas y en otras tareas para la búsqueda del mejor estado posible del terminal. 

La batería es una pieza fundamental para el rendimiento óptimo de un móvil tan avanzado como este, por lo que es clave que cuides de ella y apliques las mayores precauciones posibles.

Son muchas las personas que acuden a nuestras instalaciones alegando un funcionamiento deficiente de su teléfono, que no carga la energía cuando conecta el cargador a la corriente o que deja de funcionar de forma repentina, aún teniendo un nivel de carga que le permitiría seguir usando el móvil durante más tiempo.

Estas son algunas de las señales más inconfundibles que nos llevan a pensar que el móvil tiene algún tipo de problema y que hay que actuar cuanto antes para volver a disfrutarlo con las condiciones con las que lo estrenaste en su día.

¿Tu batería iPhone 7 no funciona?

Si tu batería de iPhone 7 no funciona o dura menos respecto al inicio de su uso, pueden ser señales inequívocas de que necesita una reparación por parte de técnicos experimentados con capacidad para manipular y mejorar los recursos y piezas de estos terminales.

Estamos especializados en arreglar la batería de iPhone 7, sustituyendola por otra en perfecto estado de primera calidad.

Analizamos la salud de la batería con detalle antes de intervenir para saber exactamente cuál es el origen del problema y actuar así en consecuencia.

Mi batería de iPhone 7 se descarga rápido

Uno de los fallos que más lamentan los usuarios de esta versión del teléfono de Apple es que se descarga el nivel de batería muy rápidamente cuando esta pieza tiene algún problema.

Somos conscientes de lo frustrante que puede ser manejar un dispositivo cuyo funcionamiento es bastante más limitado de lo que nos gustaría.

Además, en caso de emergencia o necesidad, puede que tu móvil no responda a las necesidades que tienes; en estas situaciones, te darás cuenta realmente de lo importante que es no tener un dispositivo con la batería en mal estado.

En iFixRapid, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizar la reparación y cambio de batería de iPhone 7 con la mejor calidad del servicio.

Puedes solicitarnos esta tarea sin necesidad de cita previa, ya que entendemos que el móvil se trata, actualmente, de una pieza clave en el día a día, una herramienta vital que va más allá de las llamadas y los mensajes y que sirve, a fin de cuentas, como recurso organizativo para muchos de sus usuarios.

 

Cómo procedemos para cambiar tu batería de iPhone 7

Además del servicio sin cita previa que ofrecemos de forma presencial, contamos con la modalidad de recogida a domicilio en España y Portugal, por lo que somos una de las compañías más reconocidas en el sector por las comodidades de las que pueden gozar quienes necesitan nuestra ayuda.

Tenemos acuerdos de colaboración con distintos servicios de mensajería de prestigio que operan en todo este territorio, por lo que el traslado siempre será rápido y seguro.

Si estás pensando en reparar tu iPhone 7 a domicilio pero no conoces exactamente el motivo del problema, también hemos pensado en esa posibilidad, por lo que puedes marcar la opción de “Presupuesto en Servicio Técnico” en el formulario, hacernos llegar el móvil y lo examinaremos en nuestros talleres en busca del origen del fallo. Tras esto, te enviaremos el presupuesto ajustado para su aprobación.

De esta forma, disfrutarás de un servicio pensado para tu mayor comodidad, enviando y devolviendo el dispositivo en un tiempo récord y sin tener que moverte de casa.

 

como cambiar bateria iphone 7 ifixrapid

 

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Si quieres una reparación rápida, la mejor opción es acercarte a nuestros puntos físicos de servicio técnico, donde ofrecemos un servicio cercano y de calidad para solucionar cualquier problema que tengas con tu dispositivo Apple.

Somos un servicio de asistencia técnica especializado en los artículos de este gigante estadounidense de la tecnología, por lo que daremos con las mejores medidas para acabar con todo problema que surja en ellos.

Cambiar batería iPhone 7 en Madrid

Si quieres cambiar la batería de iPhone 7 en Madrid al momento, lo mejor es que dejes tu dispositivo en manos de verdaderos profesionales que puedan hacerse cargo de él y de las necesidades que surjan.

Contamos con tres talleres en tantas zonas céntricas de la capital española para abarcar un servicio de calidad a quienes quieran acercarse a ellos.

Cambiar batería iPhone 7 en Mallorca

También estamos presentes en Palma, por lo que si necesitas cambiar batería de iPhone 7 en Mallorca, tendrás las garantías de un servicio técnico capaz de solucionar cualquier problema relacionado con este o con el resto de dispositivos de Apple.

Si quieres reparar batería de iPhone 7 en Mallorca, somos la solución más adecuada para realizar esta tarea con las máximas garantías.

Cambiar batería iPhone 7 en Bilbao y Málaga

¿Necesitas cambiar la batería de iPhone 7 en Bilbao o cambiar la batería de iPhone 7 en Málaga? Próximamente contarás con un servicio profesional en ambas ciudades para proceder a esta tarea. Infórmate de las nuevas aperturas iFixRapid en la sección Noticias.

 

Otras reparaciones de iPhone 7

Hacemos frente a cualquier trabajo para mejorar la experiencia del usuario con el iPhone 7. Cualquier problema que tengas con él, como cambiar pantalla, reparar las cámaras u otros elementos del software y del terminal físico, serán solucionados por nuestros profesionales para que tengas cuanto antes el móvil de vuelta en tus manos.

En iFixRapid, contamos con los recursos y las piezas necesarias para que puedas disfrutar de tu móvil como recién estrenado.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Formamos un equipo de técnicos expertos en la tecnología Apple, con la capacidad de reparar cualquier problema que aparezca con el uso de los dispositivos, sea cual sea su versión y la naturaleza del fallo.

Nuestra experiencia en reparación de dispositivos Apple no se queda solo en el iPhone, sino que podemos reparar cualquier artículo de esta marca: iPad, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Mini, Mac Pro, iPod Touch, iPod Nano, Apple Watch, Time Capsule y Beats

Tanto mediante la entrega a domicilio como acudiendo en persona a nuestras instalaciones, nuestro compromiso se basa siempre en criterios de rigor, profesionalidad, transparencia y adaptación a las necesidades del cliente.

Confía en nuestro equipo y vuelve a disfrutar de las mejores prestaciones de tu móvil: te garantizamos un servicio rápido y de calidad, ya que es clave en los trabajos con dispositivos de este nivel dejarlos en manos de verdaderos profesionales para la tranquilidad de sus usuarios.

Recuerda: si tienes algún problema con la batería de tu iPhone 7 o con cualquier otro elemento de su composición o de la de otras versiones del resto de dispositivos Apple, no dudes en contactar con iFixRapid, tu servicio técnico de confianza.