Cambiar Batería Macbook Air 13 inch Early 2015

Reparar Batería Macbook Air 13 inch Early 2015



  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

¿Quieres arreglar la batería de tu
Macbook Air 13 inch Early 2015?



Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
Cambiar Batería Macbook Air 13 inch Early 2015



 
Reparar Batería de Macbook Air 13 inch Early 2015
 

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu Macbook. Si se te ha dañado o desgastado la batería de tu Macbook Air 13 inch Early 2015, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: Como en todos los dispositivos electrónicos, el principal motivo del desgaste de la batería de un Macbook Air 13 inch Early 2015 es el uso frecuente. Otros factores que pueden dañar o hacer que la batería de nuestro equipo no funcione correctamente pueden ser golpes ocasionados por una caída, la entrada de líquidos en el interior del Macbook o no tener actualizado el último Software, tal y como Apple recomienda hacer en todos sus equipos. También puede desgastarse más rápido de lo normal si conectamos continuamente el Macbook Air 13 inch Early 2015 a la corriente, utilizamos un cargador que no sea original o si, durante la carga del dispositivo se produce un corte eléctrico o una subida de tensión.

Efectos: Todas estas situaciones pueden derivar en la escasa duración de la batería, que nuestro Macbook Air no cargue correctamente o que se apague solo de forma aleatoria.


Solución: Cambiar la batería del Macbook Air 13 inch Early 2015

 
Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar

En iFixRapid sabemos que Macbook es una herramienta esencial en nuestro día a día ya que lo utilizamos para trabajar, para estudiar o en nuestra vida personal. Por ello, estamos seguros de que ante una avería nadie puede permitirse esperar varios días para tener su Macbook reparado y en funcionamiento.


Si la batería de tu Macbook Air 13 inch Early 2015 se ha dañado o ha dejado de funcionar correctamente ven a cualquiera de las tiendas que iFixRapid tiene en Madrid o Palma de Mallorca. Nuestros técnicos certificados cambiarán la batería de tu equipo en un plazo aproximado de 48 horas sin necesidad de pedir cita previa.


Y si no vives cerca de ninguna de nuestras tiendas o no puedes venir personalmente, solicita la recogida de tu Macbook Air 13 inch Early 2015 a domicilio y en un plazo aproximado de 96 horas recibirás tu equipo en casa con la batería totalmente nueva.

  • Tipo de batería: Recargable integrada de polímeros de litio de 54 vatios/hora
  • Tipo de conexión: Adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios con sistema de recogida de cable
  • Productividad inalámbrica: Hasta 12 horas
  • Duración en reposo: Hasta 30 días
  • Reproducción de vídeo: Hasta 12 horas