Cambiar Pantalla iMac Retina 5K 27 inch Late 2015

El cristal está roto y/o dañado. El LCD interno no muestra imagen o se ve distorsionada con líneas, manchas, distintas luminosidades, etc.
Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:
En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iMac. Si se te ha roto el cristal, el LCD o la pantalla de tu iMac Retina 5K 27 inch Late 2015, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:
Causas: Si iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 se cae es posible que la pantalla tenga arañazos, golpes o roturas. Si iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 se da un golpe fuerte también puede arañarse o rasgarse.
Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: el cristal está roto y la pantalla se ve en negro, el cristal está roto pero sí se ve la imagen del LCD, aparecen manchas en la pantalla del LCD y no se pueden quitar, en la pantalla han aparecido barras de colores, la calidad de la imagen del LCD se ve pixelada...
Solución: Cambiar la pantalla del iMac Retina 5K 27 inch Late 2015
En iFixRapid sabemos que iMac es una herramienta esencial en nuestro día a día que utilizamos para trabajar, para estudiar o en nuestra vida personal. Por ello, estamos seguros de que ante una avería nadie se puede permitir esperar varios días para tener su iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 reparado y en funcionamiento.
Si el cristal de tu iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 se ha roto o se ha rajado, ven a cualquiera de las tiendas que iFixRapid tiene en Madrid o Palma de Mallorca, podremos cambiar el cristal de tu iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 en un plazo aproximado de 48 horas sin necesidad de pedir cita previa.
Y si no vives cerca de ninguna de nuestras tiendas o no puedes venir personalmente, solicita la recogida de tu iMac a domicilio y en un plazo aproximado de 96 horas recibirás tu iMac Retina 5K 27 inch Late 2015 en casa con el cristal totalmente reparado.