Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

Cursos

Cursos Personalizados: One to One

En iFixRapid sabemos que hay algunas aplicaciones, conceptos o incluso funciones de los sistemas operativos de Apple que requieren una intrucción más detallada. Por eso, hemos creado los cursos personalizados: One to One. Este modelo de curso se basa en el contenido personalizado y el sistema alumno - profesor, es decir clases individuales.

¿Quieres aprender a usar iTunes?, ¿Te interesa el funcionamiento de AirDrop?... Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué contenido te gustaría que tuviera tu curso personalizado. Si tu petición es posible, nuestros profesores podrán elaborarte un curso y contenido personalizado.

Duración: Mínimo 1 hora.
Horario: A confirmar con el profesor.
Fecha: A elegir entre las disponibles.
Precio: 1 hora son 65€ (IVA no incluído). El resto de horas se facturará en función de la duración total del One to One.
Lugar: 
- Servicio Técnico iFixRapid: C/ Corazón de María nº 5 (Madrid)
- Domicilio o lugar de trabajo (el desplazamiento tendrá un coste extra)

Inscripción

65 €