¿Dónde cambiar la batería del iPhone en Madrid?

27 Dec 2018

Dale una nueva vida a tu iPhone con un cambio de batería en los centros iFixRapid de Madrid.

En iFixRapid encontrarás un servicio técnico de calidad especializado en reparaciones Apple. Tengas el dispositivo que tengas, nuestros técnicos certificados por la marca encontrarán una solución para la avería.

Si tienes un iPhone y has notado que la batería no funciona correctamente, no dudes en acercarte a cualquiera de los centros iFixRapid de Madrid para poder hacerle un diagnóstico a tu dispositivo y comprobar la procedencia del fallo.

Es muy común que, como en todos los dispositivos electrónicos, la batería del iPhone termine desgastándose por el uso frecuente. Esta pieza también puede dañarse después de un golpe o con la entrada de líquidos en el interior del dispositivo. Otro factor que puede dañar la batería es la subida de tensión o un corte eléctrico que se produzca mientras tenemos el teléfono enchufado a la corriente.

Cualquiera de estos incidentes puede provocar que el teléfono no se cargue correctamente, que se apague o se reinicie solo de forma aleatoria o que la batería dure menos de lo normal.

¿La solución? Cambiar la batería del iPhone para evitar el mal funcionamiento del dispositivo.

 

Localiza tu tienda iFixRapid más cercana

En Madrid contamos con tres establecimientos donde podrás cambiar la batería de tu iPhone y llevártelo reparado en menos de una hora:

Elige el centro que mejor te venga y acércate con tu dispositivo sin cita previa. ¡Nuestros técnicos te atenderán en el momento!

Y si no eres de Madrid, o no vives en el centro de la ciudad, también tienes la posibilidad de solicitar la recogida a domicilio de tu iPhone. Para ello, solo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar tu dispositivo, elaborar tu propio presupuesto y pedirnos que vayamos a por él.

Con la reparación a domicilio, recibirás tu iPhone en casa con la batería totalmente nueva en un plazo aproximado de 72 horas ¡y todo ello sin moverte del sofá!


Últimas Noticias