Cambio Batería MacBook Madrid

13 Feb 2019

Si tu MacBook ha bajando el nivel de batería, se carga lento, no se carga por completo o simplemente ya no te dura lo mismo, en iFixRapid te la cambiamos.

Los dispositivos MacBook, en su inmensa mayoría, son excelentes herramientas de trabajo, con unas características que te permiten exprimir al máximo sus prestaciones. El nivel de uso de tu MacBook favorece la aparición de problemas en el mismo en cuanto al funcionamiento por mero desgaste. Uno de los principales problemas son las baterías, el componente que da vida a nuestro dispositivo y a su vez el que más sufre.

Otros factores que pueden dañar o hacer que la batería de nuestro equipo no funcione correctamente pueden ser golpes ocasionados por una caída, la entrada de líquidos en el interior del MacBook o no tener actualizado el último Software.

 

 

En iFixRapid tenemos la posibilidad de cambiar la baterías de MacBook Pro, cambiar la batería de  MacBook Air y cambiar la batería de MacBook.

Únicamente necesitas acercarte a nuestras tiendas en Madrid o Palma de Mallorca para cambiar la batería de tu MacBook. Si no tienes la posibilidad de acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, siempre podrás solicitar una recogida a través de nuestra página web.


Últimas Noticias