¿Por qué iFixRapid?

01 Apr 2019

De todos es sabido que un fiel usuario de la marca Apple sabe como tratar y mantener sus dispositivos en las mejores condiciones posibles y a quien recurrir para ello.

A continuación te contamos un poco más de la historia de un Servicio Técnico de productos Apple con largo recorrido en nuestro país.

Uno de los primeros Servicios Técnicos especializados únicamente en Apple dentro nuestro país. Hablamos de unos de los primeros por no decir el primero de todos ya que es un término siempre arriesgado.

Con años de experiencia, en iFixRapid hemos ido creciendo junto con los usuarios y una marca que ha marcado un antes y un después en el sector tecnológico. Y podemos demostrarlo ya que contamos con los conocimientos y capacidades para reparar cualquier modelo de iPhone, MacBook Pro, MacBook AiriMac, iPad,… y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos certificados por Apple en iOS y Mac, llevamos años en este mercado proporcionando el trato más exquisito a todos nuestro clientes que nunca han dudado en contar con nosotros ante cualquier problema que hayan podido tener con sus dispositivos Apple.

Por todo ello, queremos invitarte a que confíes, como suelen decir, en la voz de la experiencia, ya que nadie cuenta con un servicio e infraestructura tan completa y dedicada al cliente como iFixRapid.

Contamos una plataforma Web en la que pueden solicitar tanto presupuesto como recogida de su dispositivo para su posterior reparación y entrega del mismo totalmente reparado. No obstante contamos con cinco tiendas repartidas en entre Madrid y Palma de Mallorca para todos aquellos que deseen conocer de primera mano quienes somos y cómo trabajamos.

¡Te esperamos!

- Nuestras tiendas en Madrid:

Calle Corazón de María 5, 28002, Madrid, España

91 704 58 09  / sat@ifixrapid.com

  

 

Calle Alberto Aguilera 17, 28015, Madrid, España

91 088 27 88 / sat.madrid@ifixrapid.com

 

 

Calle Orense 69, 28020, Madrid, España (entrada por Julián Besteiro 38)

91 188 88 23 / sat.orense@ifixrapid.com

  

 

- Nuestras tiendas en Palma de Mallorca:

Avenida de Alexandre Rosselló 5, 07002, Palma de Mallorca, España

871 51 53 30 / sat.palma@ifixrapid.com

 

 

Calle Marqués de la Fontsanta 6, 07005, Palma de Mallorca, España

97 157 49 79 / sat.mallorca@ifixrapid.com

 

  


Últimas Noticias