Apple anuncia la fecha y lugar de su próxima Keynote donde presentará tres nuevos iPhone

03 Sep 2018

Apple ha anunciado cuándo y dónde tendrá lugar su próxima Keynote, en la cual presentará tres nuevos modelos de iPhone: los iPhone XS.

Apple ha anunciado oficialmente que su próxima Keynote tendrá lugar el 12 de septiembre en el Apple Park, en el anfiteatro Steve Jobs, a las 10:00 AM hora local de California (19:00 en España).

Se espera que en este evento se presenten tres nuevos iPhone: uno con panel OLED de segunda generación con 5,8 pulgadas, otro similar pero de mayor tamaño (6,5 pulgadas) y por último uno con precio más asequible de 6,1 pulgadas pero con panel LCD.

Los dispositivos de 5.8 y 6.5 pulgadas podrían llamarse iPhone XS y vendrían con una nueva opción de color dorado. Aunque todavía quedan por determinar otros detalles, se sabe que el modelo OLED vendrá en dos tamaños, incluida una versión más grande, y cada uno se ofrecerá en color oro por primera vez.

También es posible que Apple dé a conocer el nuevo Apple Watch Series 4 en el mismo evento.

Mientras estos dispositivos llegan al mercado, en iFixRapid seguimos realizando reparaciones de los modelos anteriores, sin necesidad de cita previa y con la posibilidad de solicitar la recogida en casa a través de nuestra web.

Más información sobre reparar iPhone en iFixRapid


Últimas Noticias