Apple Pay Cash llegará a España

04 Oct 2018

España espera la llegada del Apple Pay Cash

Si eres usuario de Apple Watch es posible que en las últimas semanas hayas recibido una notificación sobre la aparición del Apple Pay Cash, pero no habrás podido completar el proceso de darte de alta.

Esta situación se ha dado también en otro países como Alemania o Francia, lo que unido a la aparición de diferentes documentos desde soportes oficiales, ha hecho pensar en la posibilidad real de que Apple Pay Cash llegue a Europa antes de lo esperado.

En uno de estos documentos, traducido a los tres idiomas y con fecha de 30 de septiembre, se explica cómo funciona y cuales son los requisitos para disponer de Apple Pay Cash y como transferir el dinero desde aquí a tu cuenta corriente.

¿Apple Pay Cash antes de finales de año?

Apple Pay Cash es un servicio de transferencia y recibo de dinero entre usuarios activos de este sistema que vio la luz a finales de 2017 en EEUU. Ahora, este sistema está a punto de llegar a España según un lector de Applesfera a través de Laboral Kutxa.

Esta cooperativa bancaria firmó el pasado verano un acuerdo con Apple para integrar Apple Pay a su catálogo de servicios, sumándose así a Banco Sabadell, y aunque no hay fecha prevista para su lanzamiento, se especula que pueda ser antes de finalizar el año.

A pesar de todo, estos datos no son más que rumores, pues en la página web de Apple no aparece ninguna entidad bancaria española que de soporte para Apple Pay Cash.


Últimas Noticias