Apple podría estar preparando un iPad Pro similar a iPhone X

24 Nov 2017

Ya circulan rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple.

Desde que se anunció la posible salida al mercado de un iPhone sin botón home, todas las redes y medios se revolucionaron, empezaron a sugir todo tipo de especulaciones sobre si sería verdad que el conocido botón home de Apple daría paso a un nuevo sistema, y así fue. iPhone X ha llegado al mercado con su nuevo sistema Face ID que pretende ser el precedente para los nuevos modelos de dispositivos Apple que están por venir. No es de extrañar que ya se hayan filtrado algunos rumores sobre la posibilidad de que Apple esté trabajando en un nuevo iPad para el año que viene.

Lo único que se sabe por el momento es que este nuevo iPad que podría ser iPad Pro, dejaría de tener botón home para dar paso al sistema Face ID al igual que tiene ahora iPhone X. De este modo los marcos también serían mas finos por lo que la pantalla tendría mayor amplitud, y en la parte superior contaríamos con el notch o "isla" como algunos usuarios lo han denominado. La pantalla se mantendrá como LCD para aprovechar la opción TruTone y mantener el buen funcionamiento que ha dado Apple Pencil en esta gama. Además no sólo incluirá esta función, sino que por sus prestaciones se buscará darle una esencia de dispositivo híbrido que permite usar el dispositivo tanto como tablet como ordenador. Toda esta información ha sido publicada por uno de los miembros de Bloomberg, un periodista con las mejores fuentes dentro del círculo de Apple.

En iFixRapid creemos que todavía es pronto para asegurar que este equipo salga al mercado el año que viene, por eso nosotros sguimos trabajando para ofrecerte las mejores reparaciones para tu iPad según el modelo que tengas. Si quieres saber más sobre cómo reparar tu iPad en iFixRapid, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos efectuarán su diagnóstico para poder verificar cual es la reparación necesaria para tu iPad.

Últimas Noticias