Apple presenta Continuity: iOS se combina con OS X.

17 Jun 2014

La integración de los sistemas se podría unificar gracia al sistema Continuity.

Apple ha presentado en la WWDC 2014, un nuevo sistema para que sea posible compartir las aplicaciones entre iOS y OS X: se llama Continuity. De este modo Apple da un paso adelante en la combinación de sus sistema de Mac y sus sistemas de iphone, ipad y ipod.

Continuity será el nombre del sistema que está pensado para compartir iOS con nuestros Mac con OS X . Handoff , por su parte, nos permitirá compartir cualquier aplicación con nuestro iPhone y viceversa. También habrá integración de los SMS y llamadas con OS X. De la misma manera esta compatiblidad se extiende a las llamadas, permitiéndonos utilizar nuestro Mac como un manos libres de nuestro iPhone. Esta utilidad permite también llamar desde nuestro Mac a personas de nuestra lista de contactos y llamar a teléfonos que encontremos en la web mediante Safari.

Esta compatibilidad se extiende a muchas de las aplicaciones de ambos sistemas. Sólo queda esperar para ver que grandes mejoras y eficaces procesos podemos realizar para ahorrar tiempo y tener mayor comodidad si contamos con dispositivos de Apple que tenga distinto sistema.


Últimas Noticias