Arreglar iPad si se queda en la manzana y se reinicia

23 May 2018

No dudes en acudir a iFixRapid si tienes este fallo.

Hay diversas razones por las que un iPad puede quedarse en este estado sin posible solución aparente. Por ello, antes de desistir en solucionarlo, lo mejor es que lo lleves a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan efectuar su revisión y así tras el diagnóstico completo poder indicarte a qué se debe este problema.

Seguramente te estés preguntado qué puede ser lo que le está pasando al iPad, desde iFixRapid te indicamos algunos problemas comunes en iPad que pueden provocar que se quede en la manzana o se reinicie:

- Error en el sistema operativo: en ocasiones el propio sistema iOS tiene fallos de actualización que producen que el iPad se quede bloqueado en la manzana y sea necesario realizar una reinstalación desde 0 del sistema. 

- Daño en la batería: si el iPad se reinicia de forma aleatoria o entra en un bucle de apagado con la manzana, es muy probable que la carga no esté llegando correctamente al iPad provocando que reciba y pierda la señal continuamente hasta que no se sustituya la batería por una nueva en buen estado.

- Daño en la placa base: esta pieza es la que controla todas las funciones del iPad por lo que si está estropeada o tiene algún daño, es posible que provoque este tipo de reacción en el iPad.

- iPad mojado: los daños por filtración de líquidos son muy aleatorios, por lo que si tu iPad ha terminado mojado por alguna razón no se puede detectar el fallo hasta que se haga un diagnóstico efectivo.

Todos estos fallos pueden darse si un iPad se queda en la manzana y se reinicia de forma continua. Para evitar que este daño pueda afectar a más componentes del dispositivo es recomendable realizar su reparación cuanto antes. En iFixRapid contamos con varios Servicios Técnicos para que puedas traer a reparar tu dispositivo Apple sin pedir cita previa.


Últimas Noticias