Arreglar iPhone 6 si se calienta y se apaga

20 Feb 2018

Tenemos soluciones para los problemas de tu iPhone.

Es normal que un iPhone 6 se caliente  un poco durante el uso de aplicaciones de gran potencia como juegos o editores de vídeo, este tipo de procesos requieren mucha memoria y uso de la RAM. Pero si el iPhone 6 llega un punto en el que se calienta demasiado e incluso no se puede coger con las manos, esto puede ser un motivo de preocupación. En estos casos hay que diagnósticar el dispositivo ya que puede que este problema pueda convertise en algo mucho más grave que afecte al funcionamiento completo del terminal.

En iFixRapid revisamos el estado de tu iPhone sin compromiso para poder comprobar a qué se debe que pueda calentarse tanto. En nuestro taller, hemos visto todo tipo de modelos de iPhone que se calientan de manera excesiva y suelen derivar de este tipo de problemas:
- El iPhone 6 se ha caído o se ha dado un golpe.
- El iPhone 6 se ha mojado o ha sido expuesto a líquidos.
- El iPhone 6 está hinchandose desde dentro.
- El iPhone 6 no carga correctamente.
- El iPhone 6 se queda sin batería muy rápido.
- El iPhone 6 se apaga o se reinicia cuando empieza a calentarse.
- El iPhone 6 se ha cargado con un conector dañado o de mala calidad.
- El iPhone 6 se ha manipulado de forma inadecuada.
- El iPhone 6 tiene un daño en su placa lógica.


Todas estas situaciones suelen estar relacionadas con que el iPhone se caliente demasiado. Como podéis ver son muy diferentes y todas ellas pueden estar provocadas por diferentes casos. Por ello, es muy importante realizar un diagnóstico completo de los dispositivos de tal modo que el técnico pueda identificar qué pieza falla y cual es el solución efectiva en cada caso.

En iFixRapid somos partidarios de ofrecer la reparación que se corresponde, por lo que si en tu iPhone 6 falla la batería podemos realizar esta reparación, si falla el conector también o si falla cualquier otra pieza, siempre te avisaremos de cual es el daño concreto para que sepas cual es la reparación necesaria. Si quieres saber más al respecto, puedes entrar en la sección de Reparación de iPhone y seleccionar tu modelo o ponerte en contacto con nosotros en la Tienda iFixRapid que mejor se adapte a tu zona.

Últimas Noticias