Arreglar Mac si no arranca al encenderlo

05-09-2017 iFixrapid

¿Tu Mac no arranca al encenderlo? ¿Cuándo enciendes tu Mac se queda colgado? ¿Mac no reconoce el disco y no puede iniciar el sistema? Estos problemas pueden ocurrir en tu Mac si algo está fallando. Lo más recomendable es siempre recurrir a un Servicio Técnico para hacer un diagnóstico completo del estado de Mac.

En iFixRapid hemos visto situaciones de este tipo en muchos equipos, y afortunadamente, gracias a nuestros técnicos, tenemos la solución para estos problemas. Lo primero de todo siempre es identificar la raíz del problema y comprobar a qué se debe que el Mac tenga problemas de inicio. Algunas de las causas más comunes para estos fallos son las que listamos a continuación: 

- Fallo en el sistema operativo: las versiones del sistema operativo pueden dañarse por archivos corruptos o incompatibles que bloquean el Mac.  En la mayoría de los casos, una reinstalación del mismo permite que Mac pueda funcionar con normalidad.

- Fallo en el disco duro: los discos de almacenamiento de los antiguos equipos contaban con discos duros mecánicos que tienen una vida útil más reducida con respecto a los SSD. Si el disco duro se daña o no lo reconoce el Mac, lo más probable es que sea necesaria su sustitución.

- Fallo en la gráfica: todos los mac cuentan con un procesador gráfico de alta calidad. Debido al uso, al rendimiento continuo o incluso a algún impacto en el equipo, esta pieza se daña y es necesario repararla.

- Fallo en placa lógica: esta pieza es la parte central de todos los equipos. Si se daña, siempre es necesario que un técnico especializado revise su estado para verificar si se puede reparar.

Es cierto, que hay muchas causas por las que un Mac puede no arrancar, por ello te ofrecemos la oportunidad de revisar tu equipo sin compromiso e indicarte cual es el problema para darte la mejor solución. Ven a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y realizaremos el diagnóstico completo de tu Mac.