Aumentar la capacidad de almacenamiento de iMac

23 Nov 2017

Si notas que te falta espacio, te recomendamos una ampliación.

Los iMac son uno de los equipos más potentes de Apple y ofrecen multitud de posibilidades según el rendimiento que le queramos dar. Siempre en cualquiera de los casos debemos tener en cuenta que la capacidad que pueden almacenar es limitada por lo que si nuestro equipo está lleno sin espacio de sobra  esto puede generar que el sistema operativo no pueda funcionar correctamente haciendo que incluso se pueda quedar bloqueado o colgado. Comprar un disco duro externo para almacenar es una solución rápida, pero quizá no es la más efectiva si lo que se quiere es ganar tanto en velocidad como en rendimiento. 

En iFixRapid tenemos en cuenta todo lo mencionado anteriormente y por ello ofrecemos varias soluciones si lo que estás buscando es ampliar la capacidad de tu iMac para poder trabajar con todo tipo de archivos y poder instalar más aplicaciones:
- Cambiar tu disco duro por uno de mayor capacidad, así ganarás en espacio y podrás tener más información en tu iMac
- Cambiar tu disco duro por un SSD de mayor capacidad, no solo ganarás en espacio sino que también la velocidad de tu equipo será mucho mayor que el rendimiento normal que traía de serie.
- Deja tu disco duro tal y como está e instala un SSD en el compartimento del SuperDrive. Si no usas el lector de cd's/dvd puedes quitar este compartimento e instalar un SSD para así contar con dos discos en el iMac que te aportarán más capacidad y más velocidad.

Todas estas opciones son posibles en determinados modelos, por lo que si estás interesado en alguna de ellas, lo más recomendable es que nuestros técnicos realicen el diagnóstico completo del equipo para aconsejarte cual es la mejor opción adaptada a lo que necesitas para tu iMac y los programas o aplicaciones que vas a utilizar, o la información que necesitas almacenar.

Tenemos disponibles varios Servicios Técnicos Apple a los que puedes acudir sin necesidad de pedir previa para que podamos realizar el diagnóstico completo de tu iMac. Además si estás intersado en saber nuestros precios y opciones sólo tienes que entrar en nuestro sitio web en la sección de Reparaciones de iMac y personaliza tu propio presupuesto.

Últimas Noticias