Aumenta el espacio de almacenamiento de tu Macbook

11 Dec 2018

Si la memoria libre de tu Macbook comienza a escasear, quizás haya llegado la hora de cambiar o ampliar su disco duro.

Es posible que tu ordenador esté lleno de programas, películas, música y fotografías y, si no quieres eliminar ninguno de estos archivos, necesites aumentar el espacio de almacenamiento interno de tu Macbook.

Los síntomas más frecuentes que indican que un dispositivo necesita un cambio o una ampliación de disco duro son la ralentización del equipo, la escasez de memoria libre y la aparición de una carpeta con una interrogación al iniciar el ordenador.

En iFixRapid contamos con varias soluciones para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu Macbook. En función de las necesidades de tu ordenador y de las tareas que realices en él, podrás elegir entre las siguientes mejoras:

  • Cambio del disco duro interno por uno de mayor capacidad. Ampliarás el espacio de almacenamiento.
  • Sustitución del disco duro actual por uno SSD. Además de aumentar la memoria del dispositivo, mejorará la velocidad de transmisión de datos y, por consiguiente, el funcionamiento del sistema operativo. Es la mejora ideal para quienes tienen un equipo relativamente antiguo y para quienes utilizan herramientas de diseño gráfico en su Macbook.
  • Cambio de disco duro por SSD + disco duro en caja. Sustituye el disco duro interno por un disco sólido (SSD) e instala el disco de origen en una caja externa de forma que puede utilizarse también como soporte de almacenamiento externo.

Sea cual sea el modelo de tu equipo, en iFixRapid podemos ayudarte a hacer cualquiera de estas ampliaciones. Encuentra tu presupuesto exacto buscando tu Macbook en nuestro apartado de reparaciones y seleccionando la opción que más te convenga.

Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas  o solicitar online la recogida a domicilio de tu ordenador para que nuestros técnicos certificados puedan diagnosticar tu Macbook y recomendarte cuál es la mejora que necesita. ¡Te esperamos!


Últimas Noticias


Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el lunes 21 de Enero por festividad. Disculpen las molestias.