Cambiar la batería de iPad Air si dura muy poco

12 Dec 2017

Puedes reparar tu iPad sin pedir cita previa.

Al igual que todos los modelos de iPhone, los iPad también llevan una batería integrada que permite cargar el terminal y usarlo de forma autónoma. Las baterías de todos los componentes tienen una vida útil que se va desgastando con el tiempo y con el uso. En el caso del iPad Air, es posible que te hayas encontrado con que tu modelo haya dejado de durar lo suficiente para poder usarlo o incluso haberse quedado sin batería de forma que al estar completamente agotada no se pueda cargar.

El primer modelo de iPad Air salió a la venta en 2013, por lo que si después de 4 años la batería ha empezado a fallar puede ser por el uso o también puede deberse a que el iPad haya recibido algún golpe o sufrido alguna caída. Pero en estos casos no hay que preocuparse ya que no siempre es necesario cambiar completamente de iPad si falla la batería.

En iFixRapid ofrecemos reparaciones por componentes, por lo que en caso de que por ejemplo sea necesario sustituir la batería, no te preocupes. A diario nuestros técnicos realizan reparaciones para todos los modelos de iPad, y podrán realizar la reparación de tu iPad Air si en efecto lo que está fallando es este componente.

En el caso de que tu iPad Air no encienda, lo primero que se debe hacer es un diagnóstico completo que determine dónde radica el problema. La mayor parte de las veces en las que iPad no enciende puede deberse a problemas de batería, pero no siempre tiene que ser esta pieza la que falle. También es común que el conector de carga, dock o lightning se haya dañado y por eso no permite que el cable genere carga en la batería al conectarlo a la corriente. En situaciones más graves, la placa del dispositivo se ha podido dañar generando que el iPad no cargue o no llegue a encender.

Si estás interesado en que revisemos tu iPad para saber si es posible repararlo, solo tienes que venir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa o si lo prefieres solicitar la recogida de tu iPad a domicilio para que podamos repararlo en nuestras instalaciones:
Cambiar batería iPad Air si no carga.
Cambiar batería iPad Air 2 si no carga.

Últimas Noticias