Cambiar la batería de iPhone 6s en iFixRapid

27 Aug 2018

El iPhone 6S salió hace ya tres años, por lo que es muy posible que la batería comience a dar problemas, en iFixRapid te la cambiamos sin cita previa.

Con el tiempo y la frecuencia de uso muy frecuente necesitar un cambio de batería en un iPhone debido a la escasa vida útil de este componente si lo comparamos con el resto de piezas.

Esto se debe por lo general a la gran cantidad de ciclos de carga que afectan a este elemento, que además suele verse perjudicado por seguir enchufado una vez que la carga se ha completado, por interrumpir la carga sin que esta haya finalizado, por utilizar aplicaciones que supongan mucho gasto o por cargar el teléfono varias veces al día.

Por lo general, suele ser necesario cambiar la batería de un iPhone cada dos años, por lo que son los modelos más antiguos los que suelen necesitar esta reparación. En el caso del iPhone 6S, que salió al mercado en 2015, y es probable que la batería ya esté dando problemas.

Algunos de los síntomas de que es hora de cambiar la batería son:

- La batería de iPhone 6S dura muy poco tiempo. 

- iPhone 6S no enciende.

- iPhone 6S se calienta demasiado

- Al abrir una aplicación iPhone 6S empieza a bajar de batería en segundos.

- Saltos de porcentaje de batería.

- iPhone 6S se apaga o se reinicia de forma repentina.

Aunque tu teléfono tenga estos síntomas, siempre es recomendable que un técnico certificado revise el teléfono para confirmar si realmente esta reparación es necesaria.

En iFixRapid hemos visto este fallo en terminales de todo tipo, por lo que ofrecemos esta reparación acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Además puedes consultar nuestras tarifas de reparación en nuestra página web.

Reparar batería iPhone 6S

 


Últimas Noticias