Cambiar batería de Macbook si dura muy poco

21-08-2017 iFixrapid

Macbook es la gama de portátiles de Apple y cuenta con diferentes modelos según  el uso que se quiera dar a cada uno. Como todos los ordenadores de este tipo, Macbook cuenta con una batería interna que le permite funcionar sin estar conectado a la red.

Como todos sabemos las baterías de todos los equipos electrónicos tienen una vida útil que se va agotando poco a poco con el paso del tiempo y que puede verse afectada si el Macbook ha estado sometido a altos rendimiento durante un largo periodo de tiempo.

En iFixRapid somos especialistas en todos los modelos de Mac, por lo que si necesitas reemplazar la batería agotada de tu equipo, podemos ofrecerte la solución. Contamos con repuestos para todos los modelos y trabajamos tanto con equipos nuevos como con equipos vintage:
Cambiar la batería de Macbook
Cambiar la batería de Macbook Pro
Cambiar la batería de Macbook Air


Si quieres reparar tu Macbook o si prefieres que nuestros técnicos lo revisen antes para ofrecerte un diagnóstico detallado de su estado, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Solo tienes que venir con tu Macbook y nuestros técnicos se encargarán del resto para que puedas volver a usar tu Macbook y llevarlo donde lo necesites.