Cambiar el cristal roto de iPhone 6s en Madrid

13 Mar 2018

Si se ha roto tu iPhone te ofrecemos su reparación sin cita previa.

Una duda muy frecuente que tienen los usuarios de iPhone es si posible reparar el cristal de la pantalla de iPhone si se ha partido. Es necesario diferenciar que tanto el cristal como el LCD tienen funciones diferentes y son componentes que forman parte de una misma pieza. En el caso del iPhone 6s si es posible reparar el cristal de este modelo sustituyendo la pantalla completa. Esto es así porque si el cristal se rompe es necesario sustiuirlo junto con el LCD que es la pieza que da imagen a la pantalla, y va todo ensamblado en la misma pieza.

Por ello si se ha roto el cristal de tu iPhone en iFixRapid realizaremos el cambio de pantalla cuanto antes para que no tengas que preocuparte por el cristal roto. La rotura de cristal del iPhone se puede manifestar de diversas formas:
- El cristal del iPhone está partido y tiene cortes a lo largo de la pantalla.
- El cristal del iPhone está estallado y se caen cristalitos.
- El cristal del iPhone tiene una línea interna que parece un corte.
- El cristal del iPhone está roto y se caen partes del marco.


Todas estas roturas se pueden solucionar con un cambio de pantalla sin necesidad de pedir cita en cualquiera de nuestras instalaciones de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid. Además no solo ofrecemos soporte a los últimos modelos, sino también tenenmos en cuenta a todos esos usuarios que tienen equipos que pueden haber comprado recientemente pero que no son los últimos modelos como pueden ser el iPhone 6 o el iPhone 6s. Contamos con reparaciones para diversos modelos para que todo aquel que tenga un iPhone con la pantalla rota, pueda reparar su equipo si lo necesita con la mayor brevedad de tiempo.

Si tu iPhone tiene cualquier otro fallo que no sea la rotura de pantalla siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Formulario iFixRapid para que nuestros técnicos puedan resolver directamente cualquier duda que tengas ya sea sobre cambiar la pantalla de tu iPhone o reparar cualquier otro componente.


Últimas Noticias