Cambiar la pantalla rota iPhone 8 en iFixRapid

08 Mar 2018

Realizamos cambios de pantalla para la mayor parte de modelos de iPhone.

Una de las reparaciones más comunes en iPhone suele ser el cambio de pantalla, esto se debe a que el cristal que recubre los iPhone es de alta calidad pero a la vez es delicado lo que puede ocasionar que se parta o se rompa si el iPhone se da un golpe, sufre un impacto o se cae el suelo. Esto puede suceder no solo en los modelos antiguos como iPhone 6 o iPhone 5, también puede ocurrir que se rompa la pantalla de modelos como el iPhone 7 y iPhone 8.

En iFixRapid sabemos que iPhone es muy importante en la vida diaria de sus usuarios por eso siempre es necesario tener el terminal listo y en buen estado, no solo para poder usarlo cuanto antes sino para evitar peligros también. Con esto nos referimos a que si el cristal de la pantalla de iPhone se rompe, es posible que el corte pueda desprender pequeños cristalitos que se puedan incrustar en los dedos o incluso si tiene un raja, que ese cristal pueda suponer riesgo de corte en la piel. Además en lo que a componentes se refiere, una pantalla rota puede llegar a afectar a otras piezas del terminal, por ello nuestros técnicos siempre recomiendan efectuar la reparación cuanto antes para así evitar daños mayores.

Si quieres reparar tu iPhone 8 con iFixRapid porque necesitas cambiar la pantalla rota, te damos dos opciones para que elijas que te sea más cómoda:

- Llevar tu iPhone sin necesidad de cita previa a cualquier de nuestros Servicios Técnicos para poder efectuar su reparación. En este caso tendrás listo tu iPhone en apenas unas horas para que no tengas que pasar mucho tiempo sin él.
- Solicitar la recogida de tu iPhone 8 en nuestra sección reparaciones de iPhone para que nuestros compañeros de transporte se pongan en contacto contigo para recoger tu iPhone en la dirección que nos indiques y entregartelo reparado en cuando esté listo.

Cualquiera de las dos opciones es válida para los diversos modelos de iPhone y su cambio de pantalla. Además antes de pasar por cualquiera de nuestras tiendas siempres puedes comprobar las reparaciones disponibles y nuestras tarifas en nuestro sitio web.

Últimas Noticias