Cambio de disco duro por SSD para mejorar la velocidad de iMac

07 Aug 2018

Optimizar tu Mac es muy sencillo con iFixRapid.

Los ordenadores de Apple, sobre todo los iMac son muy potentes y suelen durar muchos años. Pero a lo largo que pasa el tiempo, se van incluyendo nuevos programas y sistemas operativos más potentes que hacen que los equipos antiguos empiecen a quedarse obsoletos. Por ello en iFixRapid tenemos un servicio de mejora y ampliación de equipos para que puedas seguir sacando partido a tu iMac de toda la vida.

¿Qué mejoras son necesarias para que se note de verdad que mi iMac ha mejorado y que su rendimiento es bastante mejor?

Desde iFixRapid, nuestros técnicos siempre recomiendan la que se considera opción más efectiva: el cambio de disco duro por un disco SSD. A continuación os explicamos de forma breve qué mejoras notarás en tu equipo si pasas de un disco duro normal, a estos discos sólidos nuevos.

La instalación de un SSD mejora notablemente la velocidad de procesado del equipo en lo que respecta al sistema operativo y al procesamiento de datos. El equipo va más fluido, se accede más rápido a las aplicaciones y la lectura de datos y su traspaso se hace de forma más ágil. De este modo la experiencia del usuario mejora notablemente viendo que se reducen los tiempos de cargar, los cuelgues o los tiempos de "símbolo de carga". Esto permite usar el iMac de forma más cómoda sin tener que esperar tanto tiempo a que se encienda el equipo, que se abra una aplicación o que se copien los datos. Además dependiento del procesador de tu equipo, haciendo esta instalación de SSD también podrás instalar un sistema operativo más actualizado.

Si todavía tienes dudas sobre si instalar un SSD en tu iMac es la mejor opción, no dudes en acudir a iFixRapid con tu equipo sin pedir cita previa para poder elaborar el presupuesto que mejor se adapte a lo que necesitas para optimizar tu equipo. Recuerda que tenemos 5 tiendas y un servicio de recogida online a domilicio por si prefieres que pasemos a recoger tu equipo a la dirección que nos indiques.


Últimas Noticias