Cambio pantalla de iPhone Madrid

08 Feb 2019

Si tu iPhone ha sufrido un golpe caída, o simplemente tiene arañazos y desgaste por uso, y quieres cambiarlo, en iFixRapid lo hacemos por ti.

iPhone es el modelo de teléfono móvil más universal que encontramos hoy en día. Es uno de lo mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado que aparte de las posibilidades que nos ofrece como herramienta y teléfono, a porta a sus usuario cierto nivel de exclusividad respecto a otros.

Por otro lado al tratarse de un dispositivo portátil de uso diario, es propenso a recibir golpes, caída o arañazos así como otros tipos de daños internos. Entre los más comunes tenemos las roturas de pantallas, por no decir el más común.

 

 

 

En iFixRpaid, disponemos de pantallas para la mayoría de modelos de iPhone para que puedas cambiarla sin problemas. Una de nuestras ventajas es que no es necesario pedir cita previa para el cambio de tu pantalla de iPhone y en 1 hora ya dispondrás de tu IPhone reparado, gracias a la eficacia de nuestros técnicos certificados.

Acércate a nuestras tiendas de Madrid, donde te atenderán nuestros técnicos dispuestos a darte una solución inmediata, o solicita una recogida desde nuestra página Web.

Además también contamos con tiendas en Palma de Mallorca.


Últimas Noticias