Cómo aumentar memoria de iMac.

18 Feb 2019

Aumenta la memoria de tu iMac si quieres notar una mejoría en la velocidad y rendimiento de tu dispositivo uses los programas que uses.

Los usuarios de iMac, en su inmensa mayoría, utilizan dicho dispositivo como herramienta de trabajo o como herramienta de ocio usando programas de edición y diseño. Los iMac son dispositivos muy bien dotados para usar programas muy sofisticados y potentes los cuales tiran mucho de memoria RAM y mucho almacenamiento en disco duro.

Como sabemos de la exigencia de estos dispositivos, en iFixRapid contamos con todo tipo mejoras tanto de RAM como de almacenamiento para mejorar tu iMac, entre las que destacamos:

- Ampliación de memoria RAM, pudiendo añadir tantos módulos como permita tu dispositivo.

- Cambio de disco duro por uno de mayor capacidad.

- Sustitución del disco duro por SSD, para mayor rendimiento y velocidad, con la posibilidad de mantener tu disco duro en una caja externa que puedas usar a través de puerto USB.

Además, como sabemos que es complicado quedarse sin tu herramienta de trabajo durante varios días de duración de la instalación, te ofrecemos la posibilidad de concertar una cita, ya sea en nuestras tiendas, redes sociales, por email o por teléfono. Esta cita nos permitirá ofrecerle la modificación de su iMac en el mismo día ya que habremos obtenido las piezas que necesites con anterioridad.


Últimas Noticias