Cómo sacarle el máximo partido al nuevo iPad Pro

16 Apr 2019

Apple ha publicado cinco vídeos nuevos donde nos enseña a aprovechar todas las novedades del iPad Pro en nuestro día a día.

En estas piezas audiovisuales, publicadas a modo de pequeños vídeo tutoriales, la marca de la manzana nos muestra diferentes situaciones en las que podemos utilizar su nueva tableta. Portabilidad y versatilidad son los valores que nos transmite a través de estos sorprendentes vídeos.

Cómo utilizar iPad Pro para viajar

En este primer corto, Apple nos demuestra que podemos utilizar el iPad Pro para todos nuestros viajes. Desde planificar al detalle la escapada y apuntarlo todo a modo de collage en la aplicación “Notas” hasta disfrutar del tiempo libre en el avión o crear postales editando nuestras propias imágenes con la ayuda del Apple Pencil.

Cómo utilizar iPad Pro para editar vídeos

Apple nos demuestra que, además de editar vídeos realizados desde el propio iPad, se pueden volcar las piezas que hayan sido grabadas con dispositivos externos como drones o cámaras de acción tipo GoPro. El editor es muy sencillo y asegura resultados profesionales.

 

Cómo utilizar iPad Pro para hacer música

Aprovecha el iPad Pro con conexión USB-C y GarageBand para crear canciones con instrumentos conectados.

 

Cómo utilizar iPad Pro para planificar una boda

Este vídeo en cuestión ha sido toda una sorpresa para los fans de la marca. Apple te enseña cómo encontrar inspiración para todos los detalles de la boda, así como a organizar todos los preparativos en el tiempo o modificar el sitting de forma fácil e intuitiva.

 

Cómo utilizar iPad Pro para empezar un negocio

Aquí podemos comprobar cómo usar las difeferentes aplicaciones del dispositivo para tomar notas, hacer presentaciones con PowerPoint o diseñar con Affinity Designer.

 

Impresionado, ¿verdad? Son tantas las funcionalidades del iPad Pro que no deberíamos dejar que una avería terminara con toda esa diversión.

Si necesitas reparar tu dispositivo Apple, en el servicio técnico iFixRapid nuestros profesionales certificados por la marca dejarán tu iPad como nuevo para que puedas seguir disfrutando de todas las novedades.

Entra en la página del dispositivo para más información:

- Reparar iPad Pro 12,9 (3ª generación)


Últimas Noticias