Dónde ver y qué se presentará en la Keynote de Apple 2019

10 Sep 2019

Apple presentará sus nuevos modelos de iPhone y otros dispositivos en uno de los acontecimientos tecnológicos más destacados del año.

Amantes de la tecnología, seguidores de la marca de la manzana y millones de curiosos tienen hoy 10 de septiembre de 2019 una cita con la Keynote de Apple. Un acontecimiento más que esperado que se retransmitirá en directo en la página web de Apple desde el teatro Steve Jobs de Cupertino (California) a las 19:00 hora peninsular española.

¿Qué podemos esperar de este evento de Apple?

La confirmación de todos los rumores que circulan alrededor del iPhone 11 y otros nuevos dispositivos. Recopilamos brevemente qué es lo que esperan ver los expertos entre las novedades de esta Keynote:

  • Tres nuevos modelos de iPhone. Desde la llegada de las versiones Plus a iPhone, la compañía ha acostumbrado a compartir versiones premium de todos sus dispositivos móviles. En este caso, los rumores hablan del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max como sucesores del iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max, respectivamente.
  • La renovación del Apple Watch. Hace ya algún tiempo que la compañía no lanza nuevo modelo, aunque los expertos aseguran que, de haber nuevos relojes inteligentes de Apple, no deberían cambiar mucho su diseño.
  • ¿Nuevos MacBook Pro y iPad? Las últimas filtraciones de la compañía comentan que podrían ser anunciados en esta Keynote, a finales de año o durante la primera mitad del próximo. Veremos...
  • La versión definitiva de iOS 13, que lleva meses en beta.

Mientras espera a que de comienzo, no te pierdas el resumen de las novedades Keynote del año pasado. ¡Demasiada información en tan poco tiempo!

 

 


Últimas Noticias