Los 4 Fallos que marcan el año 2018 en Apple

11 Feb 2019

Este pasado 2018, es bien sabido por todos, que no ha sido uno de los años más brillantes de la compañía de la manzana mordida.

Como ya sabemos Apple es una de las compañías del sector tecnológico más puntera, pero también cosecha algunas fracasos que dejan pequeñas manchas en el tiempo y que deberían mejorar. Uno de los últimos fracasos ha sido ese famoso “bug” que deja al descubierto la privacidad en el nuevo formato múltiple de videollamadas en Facetime.

A continuación, queremos hacer mención, a 4 detalles negativos que han manchado la imagen de la todo poderosa manzana mordida en 2018:

1- Nuevo iPad Pro

Analizando este dispositivo, que no cabe duda que a niveles de diseño y funcionalidad, es todo un éxito, no han cesado las quejas respecto a la fragilidad de su estructura ya que muchos usuarios de este dispositivos se han quejado de que se dobla con relativa facilidad, lo que todo apunta a que los controles de calidad de Apple, presenta fallos, concretamente el mismo que ya vivimos en el lanzamiento del iPhone 6 en 2014.

2- El HomePod

Este dispositivo Apple, ha presentado sobre todo problemas de ventas. A pesar de su extraordinario diseño y calidad de los materiales con los que esta ensamblado, el HomePod, junto con Siri, no consiguen ponerse al nivel de los demás asistentes virtuales dado que no es capaz de ejecutar todos los comandos de voz. 

 

 

3- iOS 11

Enorme la polémica que se desató entre los usuarios de Apple con el lanzamiento de iOS 11, por el que la empresa de Cupertino, tuvo que focalizar todo su esfuerzo en el desarrollo de la nueva versión, iOS 12.

 

Todo ello fue debido a la bajada de rendimiento del sistema operativo, y ralentizó el rendimiento de los modelos más antiguos de iPhone con el fin de alargar el rendimiento de la batería. A raíz de todas la quejas, incluso demandas, añadieron una opción en iOS 11.3 para deshabilitar esta prestación. Sin duda uno de los fallos de Apple que más han manchado la marca en este último 2018.

4- AirPower

Este accesorio, surgió de una gran idea respecto a los nuevos modelos de carga inalámbrica con sus correspondientes bases.

Apple pretendió sacar al mercado una base de carga inalámbrica que permitiera la carga, no únicamente de dispositivos móviles, sino de los Apple Watch o incluso Airpods. A día de hoy, aún no hemos conseguido disponer de este novedoso sistema de carga inalámbrica múltiple debido a los problemas que Apple está teniendo en cuanto a su desarrollo y manufacturación.


Últimas Noticias