¿Habrá nueva presentación de Apple en Octubre?

11 Oct 2018

Apple podría tener bajo la manga la renovación de otro de sus productos. ¿Lo presentarán en Octubre?

Se oyen ecos lejanos de la posible presentación de nuevos dispositivos Apple durante el mes de Octubre. Estos rumores vienen sustentados en la necesidad de renovación de determinados dispositivos que llevan varios años sin tocarse.

Una de las hipótesis que más fuerza cobra es la renovación de los equipos Macbook y Macbook Air. Tras la presentación de los nuevos Macbook Pro en verano, el modelo de gama alta, todo apunta a que serán estos lo elegidos, situando a Macbook Air en una posición ventajosa.

Otro de los posibles candidatos es el Mac Mini, uno de los pilares de la línea Mac según el propio Tim Cook. Los iMac, por su parte, no suenan demasiado entre los elegidos para una gran renovación, aunque si es posible que se presenten pequeños cambios en algunos de sus modelos.

En la palestra también se sitúa a iPad Pro. Se han filtrado imágenes, como la de la cabecera de la noticia, del que podría ser el iPad Pro 2018, pero debemos esperar la keynote de Apple para estar seguros.

A pesar de todos los rumores nada será seguro hasta que Apple no haga llegar las invitaciones de prensa. Hasta entonces, no son más que especulaciones de expertos y analistas.


Últimas Noticias