¿Tu iMac se calienta mucho, va lento o hace mucho ruido? Repara tu iMac

14-04-2016 iFixrapid

En ocasiones has notado que tu iMac se calienta mucho sin motivo aparente, ten cuidado, ya que si esto persiste puede dañar alguna pieza interna del mismo, haciendo que deje de funcionar. Es bueno diagnosticarlo a tiempo y poner una solución.

Si también notas que va lento o que sus ventiladores hacen mucho ruido puede, puede haber cierta relación. Los ventiladores pueden contener suciedad y no funcionar como deberían o el fallos en el disco duro o cualquier otra error que imposibilite el correcto funcionamiento del  mismo.

En iFixRapid no sólo reparamos los problemas de tu iMac sino que también te ayudamos a mejorar tu ordenador para que le saques el máximo partido a las posibilidades que ofrece. Si estás interesado en hacer algunos cambios en tu iMac, no dudes en consultar con nosotros qué te gustaría mejorar y te elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso para tu iMac.

Si deseas cosultar los servicios que ofrecemos para iMac, puedes hacerlo a través del siguiente enlace en nuestra web: Reparaciones y ampliaciones para iMac en iFixRapid.