Instalación de disco SSD para mejorar Macbook Pro

27-04-2018 iFixrapid

Macbook Pro es la gama más potente de portátiles de Apple. Debido a esto, los modelos pro son ideales para trabajar con proyectos que requieren bastante potencia.

Pero ¿Qué ocurre cuando el ordenador tiene varios años y se va quedando obsoleto? Tenemos dos opciones: buscar un nuevo equipo que cumpla con nuestras expectativas, lo que supone un coste bastante algo u optar mejorar el equipo que ya tenemos.

En iFixRapid creemos que esta segunda opción es un buen modo de sacar partido a un equipo que tenga varios años de antigüedad. Nuestros técnicos realizan diagnósticos completos de equipos que necesitan una mejora o ampliación para que darles de nuevo vida útil. Una de las opciones más demandadas es la instalación de discos SSD. Este tipo de instalaciones son muy comunes hoy en día en los ordenadores no sólo de la marca Apple ya que mejoran notablemente el rendimiento del Mac.

Los discos de estado sólido o SSD son menos sensibles a los golpes, ya que apenas cuentan con partes móviles. Además al contar con una memoria volátil almacenan de forma rápida y apenas sin latencia lo que permite que el traspaso de datos y la carga del sistema operativo se haga de forma rápida y eficaz. Actualmente casi todos los equipos nuevos de Apple traen de serie los discos de almacenamiento SSD por lo que en caso de tener un equipo "antiguo" lo más recomendable para conseguir mejorar su estado es optar por esta mejora.

Si te interesa o quieres saber que´más opciones existen para que tu Macbook siga dando buen rendimiento, puedes acudir a nuestros Servicios Técnicos sin pedir cita previa y así nuestros técnicos podrán elaborarte un presupuesto de mejora y ampliación que se adapte a lo que tu ordenador necesita. Si no estás seguro de que tu Macbook se pueda adaptar a este tipo de mejoras, siempre puedes escribir la consulta al Formulario iFixRapid y nos pondremos en contacto contigo para resolver las dudas que tengas para reparar tu Macbook.