Instalación de SSD en Macbook Pro para mejorar la velocidad

28-07-2017 iFixrapid

Mac se va actualizando cada año con nuevos equipos y nuevos actualizaciones del sistema operativo. Esto puede provocar que poco a poco los equipos de Apple más antiguos necesiten algunas mejoras para poder ofrecer un rendimiento óptimo.

Últimamente se está apostando muy fuerte por el uso de SSD. Estos discos son bastante recientes en el mercado pero su potencia y capacidad hacen de ellos un punto a favor para los nuevos equipos de Apple. Instalar un SSD en un Macbook o en un iMac ofrece muchas opciones positivas:

- Aumenta la velocidad de forma muy notable con respecto a los discos duros tradicionales.
- Permite el traspaso y lectura de datos mucho más rápida.
- Se calienta mucho menos que otros discos, por lo que no afecta negativamente a la refrigeración del Mac.
- Su vida útil es mucho más larga que el de los discos duros comunes.


Si notas que tu Macbook va muy lento, se queda colgado o se ralentiza en algunas aplicaciones, en iFixRapid podemos ofrecerte todo tipo de mejoras. La instalación de SSD en Mac es una de ellas. Notarás un gran diferencia si instalas en tu Mac un SSD que actúe como disco principal del equipo favoreciendo la velocidad y el arranque.

Si quieres saber más sobre estas mejoras para Mac, solo tienes que acercar tu producto Apple a cualquier de nuestros Servicios Técnicos y podremos orientarte para mejorarlo. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Formularios y nuestros técnicos podrán hacerte una valoración de las mejoras más necesarias para tu equipo.