iPhone X ¿Será el nuevo iPhone de Apple?

12-09-2017 iFixrapid

Apenas quedan unas horas para la Keynote 2017 de Apple en la que se presentarán todas las novedades que la marca de Cupertino sacará al mercado en los próximos meses.

Lo que más esperan los usuarios de Apple y medios de este sector, es conocer finalmente qué modelos de iPhone nos va a mostrar Apple. Mucho se ha hablado de la cantidad de modelos que sacarán, en principio serán tres, e incluso se están realizando "apuestas" sobre cual será el nombre definitivo.

Lo que más se comenta sobre los modelos de iPhone y parece que ha empezado a cobrar peso últimanente son los siguientes nombres:

- iPhone 8 y iPhone 8 Plus: parece ser que Apple va a saltarse la generación S y apostará por el iPhone 8 como renovación de los modelos iPhone 7. Al igual que llevan haciendo estos últimos años, habrá una versión normal y otra plus para aquellos que prefieran el tamaño grande.

- iPhone X: Apple cumple 10 años y para celebrarlo parece ser que va a sacar al mercado su iPhone más potente. La denominación X proviene en forma de homenaje a ese aniversario, pero aún no está oficialmente anunciado si este será el nombre final de este modelo.

En iFixRapid siempre estamos al día con todas las noticias de Apple y por ello queremos ofrecerte las mejores opciones de reparación, tanto para los dispositivos descatalogados como para los más nuevos. En el caso de iPhone, la última reparación con la que contamos es la de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Pero si te interesa cualquier otro modelo, puedes acceder a él directamente desde nuestra web o en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos en Madrid o Palma de Mallorca.