Las mejores Apps para iOS

06 May 2019

Sabemos que os interesan estos post para completar vuestras herramientas en iPhone y iPad, las mejores Apps y cuales son gratuitas. A continuación mencionamos algunas de ellas:

1- Documents (gratis)

Como a todos, la App de archivos de Apple se nos queda corta, por eso podemos contar con esta para nuestro iPad Pro; se integra a la perfección con los servicios de la nube, descarga archivos desde la web. Lo tiene todo.

2- Adobe Photoshop Fix (gratis)

Dispondrás de la potencia de Photoshop en tus dispositivos iOS. Adobe ha lanzado esta App hace relativamente poco y ya es, sin duda, una de las mejores de App Store. Se centra en quitar imperfecciones de fotos, lo hace realmente bien. También podrás ajustar y cambiar colores, enfoques, brillos, etc.

 

3- Layout from Instagram (gratis)

Otra de las más famosa en la App Store para todos aquellos amantes de Instagram, donde podemos crear collages de nuestras fotos de manera sencilla, creando bonitas composiciones de nuestras fotos para poder subirlas.

4- Duolingo (gratis)

Los idiomas son algo imprescindible hoy en día, el problema a parece en sacar tiempo para dedicar. Con esta App nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con practicas y ejercicios cotidianos de manera muy divertida y sencilla. Aunque parece un juego de niños, no es así. Observar los comentarios donde la gente comenta la rapidez con la que aprendes cosas que nunca pensabas.

5- Waze (gratis)

Seguro que los que utilizáis el coche a diario sabéis lo bien que nos vienen esta aplicación. Una de las mejores, por no decir la mejor App para evitar atascos vayas donde vayas. La App sabe si otros usuarios están viajando muy rápido, cuanto tardan en llegar, te avisa de radares, accidentes, controles policiales,...

 

  

6- Pokemos Go (gratis)

La fiebre se desató hace ya unos cuantos meses, y ahora se ha calmado un poco, peor sigue siendo uno de los juegos más entretenidos para iPhone, y además te hace hacer ejercicio. Busca a tus Pokemon en la vida real y capturalos.

7- Adguard (gratis)

Un bloqueador de anuncios sin el que no vas a poder vivir. Todos los anuncios de páginas web te van a desaparecer en tu iPhone. Es fácil de configurar y tienes la posibilidad de seleccionar una gran cantidad de filtros. Imprescindible si quieres navegar por internet sin molestias. También podrás probar iBlocker si no quedas del todo satisfecho con Adguard.

8- Clash Royale (gratis)

Probablemente uno de los juegos más adictivos que nos podemos encontrar en App Store. Puedes luchar contra contrincantes de todo el mundo con tu baraja de personajes. Batallas que constan de tres minutos de duración en la que vas a tener que combinar estrategias y cartas si quieres ganar.

 


Últimas Noticias