Mejora la velocidad de tu Macbook Air con iFixRapid

16-01-2017 iFixrapid

En iFixRapid sabemos que a lo largo de los años, todos los Mac necesitan nuevas mejoras para funcionar tan bien como el primer día. Por ello queremos que gracias a nuestro Servicio Técnico iFixRapid puedas sacar partido a tu Mac y conseguir un mejor rendimiento para poder seguir disfrutando de él. En esta ocasión querermos ofrecerte más información sobre algunas de las mejoras para que tu Macbook Air mejore en velocidad.

Si lo que buscas es mejorar la velocidad tu Mac, gracias a iFixRapid podrás hacerlo. Sólo tienes que entrar en las Reparaciones para Macbook Air. Estas opciones son las más recomendadas a la hora de mejorar un Macbook Air.

- Ampliación de capacidad: Si tu disco duro está casi lleno de información, tu Macbook Air quedará con poco espacio para procesar la información y los procesos internos. Si instalas un disco duro con mayor capacidad para almacenar, ampliarás el espacio de almacenamiento para que Macbook Air pueda procesar mejor.

- Mejora de velocidad: Una de las mejores opciones si se quiere ganar en velocidad en un Macbook Air es la instalación de un disco SSD. Estos nuevos discos, a parte de ofrecerte más capacidad también mejoran notablemente la velocidad de tu equipo, no sólo al iniciar el sistema sino también en el traspaso de datos o en el uso de aplicaciones.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus preguntas acerca de las mejoras y reparaciones que ofrecemos para todos los productos Apple.