Mejora la velocidad de tu iMac con iFixRapid Servicio Técnico Apple

27-02-2017 iFixrapid

¿Notas que tu Mac va muy lento? ¿Se queda bloqueado cuando abres aplicaciones? ¿Te falta espacio de almacenamiento en el Mac y por eso se ralentiza? Si lo que buscas es reparar o mejorar tu iMac ven a iFixRapid. En nuestro Servicio Técnico para productos Apple podemos realizar cualquier tipo de reparación, mejora y ampliación a tu equipo para que aproveches su máximo rendimiento.

Si lo que te interesa es realizar una mejora a tu iMac y así, alargar la vida útil del mismo, podemos realizarte un diagnóstico y presupuesto sin compromiso con las mejoras más interesantes para tu iMac. A continuación te hacemos una breve explicación de las mejoras más efectivas y comunes realizadas en iMac:

- Sustitución de disco duro por SSD (aumenta velocidad): actualmente la mayor parte de los equipos traen de serie SSD conocidos como discos sólidos. Estos discos no solo aportan almacenamiento, sino que al tratarse de un dispositivo de memoria flash almacena y procesa mucho más rápido cualquier tipo de dato.

- Aumentar la memoria RAM (aumenta rendimiento): si lo que necesitas es poder contar con rendimiento suficiente para poder trabajar con varios programas a la vez en tu iMac, ampliar la memoria RAM es una solución muy efectiva en estos casos.

- Aumentar la capacidad del disco duro (aumenta almacenamiento): si notas que el iMac va lento, también podría deberse a que la capacidad del disco duro está llena y por eso el equipo no tenga espacio suficiente para procesar los datos. Ampliar a más capacidad te permitirá no solo tener más contenido sino poder ofrecer más espacio para el procesado.

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid no es necesario que pidas cita previa, puedes venir en el horario que prefieras de L-V de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Si quieres conocer más sobre nuestro Servicio Técnico Apple, puedes visitar nuestra sección de Reparaciones, mejoras y ampliaciones para iMac o si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros en tu Servicio Técnico iFixRapid más cercano.