¿No funciona el botón Home de tu iPad, iPhone o iPod? iFixRapid lo puede arreglar.

14-05-2014 iFixrapid

Cada vez son más los consumidores que se quejan de que el botón Home de su dispositivo funciona mal. Es algo normal, ya que está sometido a un uso continuo lo que puede producir que se desgaste, se mueva, se salgo o inlcuso haga mala conexión con el terminal. Al ser un elemento externo también está expuesto a incidencias como el agua, el polvo o la grasa.

Si el botón empieza a fallar, nuestra primera reacción es apretar más fuerte para ver si hace contacto, lo único que esto hace es forzar la placa sobre la que está sellada haciendo que la conexión electrónica empiece a dar problemas por el desplazamiento de esa placa.

El botón Home es uno de los elementos prioritarios de iPhone, iPod o iPad, y su funcionamiento incorrecto puede causarnos más de un dolor de cabeza. IfixRapid tiene en cuenta esta necesidad y por eso te ayuda a repararlo para que disfrutes de tu dispositiv como si fuera el primer día.

Si necesitas reparar el botón Home tenemos todos los modelos a tu disposición:

  • iPad: iPad (5ª Generación) / iPad Air, iPad mini (2ª Generación) - iPad mini Retina, iPad mini, iPad (4ª generación) - iPad Retina, iPad (3ª generación) - Nuevo iPad, iPad 2, iPad.

  • iPhone: iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G.

  • iPod: iPod Touch (5ª generación), iPod Touch (4ª generación), iPod Touch (3ª generación).

A través de nuestra página web puedes elaborar tu propio presupuesto online. Entra en la siguiente sección http://www.ifixrapid.com/reparaciones y elige lo que más se ajuste a tu reparación. Si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda en Madrid no te preocupes, nuestro servicio de distribución lo recoge y entrega en la dirección que nos facilites. Contamos con un seguro máximo de 550€ por tu dispositivo y además la reparación quedará garantizada durante 3 meses a partir de la entrega de tu dispositivo.