Nuevo iPad Pro 2018 sin bordes y sin botón home

12-03-2018 iFixrapid

El iPhone X ha supuesto una gran revolución en el mundo de los smartphones, tanto es así que la mayor parte de las compañías han creado dispositivos eliminando su botón inferior frontal y otros han optado por "copiar" el notch superior que caracteriza a iPhone X.

Por todo ello es muy posible que Apple ya esté preparando su nueva gama de iPhone y de iPad con esta nueva tecnología. Lo que está claro es que iPhone X todavía tienen que asentarse en el mercado y por ello el dispositivo más próximo a sufrir una actualización sea iPad.

El último modelo fue lanzando en 2017 y no contó con ninguna mejora destacable, se trataba de un iPad con lector de huella de tamaño estandar con prestaciones normales y un precio bastante económico. Es muy probable que llegados a este punto Apple esté trabajando en un nuevo iPad Pro que busque imitar el estilo de iPhone X.

Este nuevo iPad dejaría de tener los marcos anchos de los extremos para dejar paso a una nueva pantalla más grande y extensa que abarcase más espacio en la zona frontal. En cuanto al notch o pestaña superior situada en la pantalla, no está tan claro si este nuevo iPad Pro 2018 lo integrará ya que hay rumores que indican que Apple se quiere deshacer de esta parte para conseguir una pantalla uniforme que abarque toda la forma central.  El nuevo iPad Pro llegaría en dos tamaños, como los que ya estamos acostumbrados, permitiría el uso del Apple Pencil y traería de serie la versión iOS 11 del sistema operativo de Apple.

La fecha de su lanzamiento todavía no se conoce pero lo más seguro es que en la próxima conferencia de Apple en 2018, la compañía de Cupertino nos deje saber más sobre esta nueva gama.

Mientras tanto en iFixRapid seguiremos reparando todos los modelos de iPad desde los más recientes hasta los más antiguos para que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo el mayor tiempo posible. Aún así también estaremos al tanto para informarte sobre cualquier novedad que tengamos de este nuevo iPad Pro 2018.