Nuevo Servicio Técnico Apple en Alberto Aguilera

03-04-2017 iFixrapid

Desde iFixRapid queremos anunciar que, gracias a los que han confiado en nosotros y a todos los clientes que han apostado por nuestro Servicio Técnico, podemos dar la siguiente noticia: este miércoles, día 5 de Abril de 2017, iFixRapid abrirá un nuevo Servicio Técnico en el centro de Madrid.

Esta nueva tienda está ubicada en una zona comercial en el centro de Madrid, justamente en la C/ Alberto Aguilera 17. Unas instalaciones a pie de calle para que todo el que necesite reparar, ampliar o mejorar su producto Apple, pueda acceder a una reparación rápida y efectiva. Todo aquel que lo desee puede acudir a nuestra nueva tienda a reparar tu dispositivo Apple si tiene algún problema, rotura o fallo que necesite solucionar.

Nuestro horario será de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00 a 14:00. Además no es necesario pedir cita previa, por lo que se podrán reparar dispositivos en cualquier momento durante nuestro horario laboral. Contaremos también con un servicio de venta de accesorios en tienda para equipar a tu producto Apple con la carcasa o funda que más se adapte a ti.

En iFixRapid contamos ahora con diversas tiendas para que puedas reparar tu dispositivo o equipo Apple cuando lo necesites, no dudes en contactar con nosotros en:
- Corazón de María 5 (Madrid)
- Alberto Aguilera 17 (Madrid)
- Av.Alexandre Rosselló 5 (Palma de Mallorca)